Difunden video de Alec Baldwin al enterarse de que Halyna Hutchins murió

La grabación muestra exactamente cuál fue la reacción del actor cuando le confirmaron el fallecimiento.

alec baldwin muerte de halyna hutchins en rodaje de rust

Difundieron video de Alec Baldwin al enterarse de que Halyna Hutchins murió en el rodaje de 'Rust'. (Foto: Mark Sagliocco / Getty Images via AFP)

La Policía de Nuevo México difundió un dramático video que muestra el momento en el que el actor estadounidense Alec Baldwin se entera de que la directora de fotografía Halyna Hutchins murió, luego de ser alcanzada por un disparo durante el rodaje de la película Rust.

Descubre más → Alec Baldwin espera su octavo hijo y así lo anunció a sus seguidores

"Tengo muy malas noticias que contarle. Ella no lo ha conseguido", le dice una mujer a Alec Baldwin en la sala de interrogatorios donde se encontraba. El actor responde conmovido con un contundente "no", después tiene una mano en el pecho y su mirada perdida.

Alec Baldwin cubre su cara y las agentes a su alrededor le preguntan si pueden ayudarlo en algo o qué es lo que quiere hacer, pero él está en shock y no les contesta. Poco después, un oficial le explica al actor que debe ir a la oficina del alguacil para una entrevista.

"Joel (Souza, director de Rust) todavía está en el hospital, pero la otra persona involucrada no ha sobrevivido. Lo siento, no quería que lo escuchara fuera de aquí", agrega una de las mujeres.

alec baldwin reaccion a muerte de halyna hutchins en rust

Mira también → Alec Baldwin intentó terminar el rodaje de ‘Rust’ tras el fatal accidente

La investigación sobre el rodaje de Rust está "a punto de terminar"

El oficial a cargo de la investigación criminal sobre el fatal accidente que terminó con la vida de Halyna Hutchins durante el rodaje de Rust confirmó esta semana que esa pesquisa está "a punto de terminar".

"Estimamos que se trata de semanas y no meses", dijo Adan Mendoza, alguacil del condado de Santa Fe, jurisdicción donde ocurrió el incidente.

La oficina del alguacil también difundió imágenes que muestran a Alec Baldwin aparentemente practicando con el arma que acabó con la vida de la directora de fotografía y varias de las reuniones del actor con las autoridades.

En las imágenes divulgadas se ve a Alec Baldwin vestido como vaquero en un banco de una iglesia en el set de grabación y apuntando a la cámara.

alec baldwin halyna hutchins rust instagram

No dejes de ver → Alec Baldwin demandado por homicidio culposo tras muerte de fotógrafa en el set

"Estamos esperando por algunas cosas para el informe final, como el análisis de la pistola, de las balas, las huellas digitales y ADN", agregó Adan Mendoza.

El alguacil del condado de Santa Fe añadió que "también estamos esperando que el médico forense termine su informe y más análisis de la información contenida en los teléfonos celulares".

Con información de AFP

Te puede interesar → Alec Baldwin: “No hay un día que no piense en ella”

06 Jul 2023 08:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar