Alec Baldwin no aguantó más y demandará al equipo de ‘Rust’

El actor quiere “limpiar su nombre”, e interpuso una demanda a las personas que estuvieron el día del accidente.

Alec Baldwin demandará equipo de Rust

Alec Baldwin está en el proceso de "limpiar su nombre" en Hollywood. (Foto: KENA BETANCUR / AFP)

Alec Baldwin, actor que estuvo involucrado en la muerte de una compañera (Halyna Hutchins) de set con un arma de dotación, decidió interponer una demanda en contra de las personas que estuvieron presentes en el staff de ‘Rust’. Todo parece indicar que él quiere limpiar su nombre, pues el suceso le ha dado una mala imagen de cara a industria cinematográfica.

Te puede interesar: La Liendra mostró cómo la lluvia afectó su apartamento en El Poblado

Hace algunos días, la revista People, en uno de sus artículos centrales, dieron a conocer algunos documentos judiciales sobre los sucedido en plena grabación de la película ‘Rust’, y en los cuales se evidencia que el famoso actor no quiere que se piense más que él tuvo que ver directamente con la muerte de la fotógrafa, pues recodemos que él accionó un arma de utilería, y esto terminó con el deceso de la profesional.

Este proceso judicial se llevó a cabo el pasado viernes en el Tribunal Superior de Los Ángeles, y estuvo enfocado en la negligencia que hubo por alguno miembros del equipo técnico de utilería. Baldwin incluyó en la demanda nombres como el de Hannah Gutiérrez, quien era al ‘armera’ del filme, también al asistente de dirección David Halls, ya la persona encargada de utilería Sarah Zachry.

¿A quiénes demandará Alec Baldwin?

Esta tragedia ocurrió en un set de filmación, no en un campo de tiro, no en un campo de batalla, no en un lugar donde debería existir incluso una remota posibilidad de que un arma contuviera munición real. Ocurrió bajo la supervisión de un armero profesional, Gutiérrez-Reed y el primer asistente de dirección, Halls, quienes fueron contratados para proteger a los actores y al equipo en el set

Este fue parte del texto legal que presentó el equipo de Alec, quienes quieren en el fondo empezar a limpiar el nombre del actor, quien ha labrado una larga y exitosa carrera en el mundo del cine de Hollywood, y quienes al parecer no les ha gustado mucho que el único señalado de todo este proceso haya sido el ya veterano actor.

Otra de las cosas que alega el documento, es que nadie entiende cómo en un set de grabación de una película, hayan existido municiones reales, por lo que parte de esta queja del equipo de Baldwin van dirigidas a la ya mencionada Gutiérrez, quien al parecer no tuvo el cuidado para revisar bien todo este proceso.

Al final, el actor no solo busca darle otro tinte a su nombre en el mundo del cine en los Estados Unidos, sino también obtener una compensación por los daños que él ha tenido que vivir durante todo este largo proceso desde que ocurrieron los hecho, mismos que ya cumplieron el año.

Además: Luisa Fernanda W habla de cómo le va con el sueño de su segundo hijo Domenic

13 Nov 2022 07:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar