'Air', la película sobre Michael Jordan ya tiene fecha de estreno

Ben Affleck y Matt Damon comentaron lo motivados que se encuentran de trabajar juntos en este gran proyecto.

'Air', la película sobre Michael Jordan ya tiene fecha de estreno

'Air', la película sobre Michael Jordan ya tiene fecha de estreno / AFP: Jason Miller

Como si se tratara de un crucial duelo de la NBA, la nueva película de la súper estrella Lebron James está destinada a competir con el lanzamiento de 'Air', la cinta que tratará acerca de cómo nació la marca "Air Jordan" y cómo, el considera mejor jugador de basquetbol de todos los tiempos, entra a formar parte de esa sociedad.

Lo cierto es que, mientras este duelo se libra en los números de recaudo y en las voces de los fanáticos, quienes dirimirán si House Party (Lebron será productor y actor) es mejor que Air de Michael Jordan o viceversa, todo avanza de maravilla en la película del ex basquetbolista.

También puede interesarte: Colombianos buscan cada vez más viajes de bienestar y cuidado personal

Continúa leyendo: La “jugada sucia” de la UCI que provocaría el retiro de Nairo Quintana

El famoso actor estadounidense Ben Affleck se sienta en esta ocasión desde la silla de director para liderar una de las películas que más expectativa despierta en este 2023. La esperada cinta contará la historia de cómo se conformó la reconocida marca deportiva y cuál fue el papel que jugó Michael Jordan en ese entramado de negocios e intereses.

Según se comenta, 'Air' no se centrará en contar la vida de Michael Jordan desde que fue considerado el novato estrella de la NBA, sino que buscará contextualizar al público con la influencia que tuvo Sonny Vicario (interpretado por Matt Damon), un intrépido y astuto personaje que, gracias a sus intereses y movidas estratégicas, consiguió convencer a Michael Jordan de colaborar con la firma Nike.

 

 

Ben Affleck (director) y Matt Damon (actor) son amigos de mil batallas y en esta oportunidad coescribieron el guion y produjeron la cinta en conjunto.

Más exactamente, Damon interpretará a uno de los personajes de la película, mientras que Affleck le dará vida al dueño de la marca deportiva Nike.

¿Cuándo se estrenará 'Air'?

A pesar de que el filme había sido anunciado en un principio para ser lanzado en la plataforma de streaming Prime Video, en las últimas horas se dio a conocer que esta película contará con estreno mundial y se podrá ver desde las principales salas del mundo.

La fecha de ese lanzamiento será el 5 de abril del presente año. lo que por el momento se desconoce, pues los detalles están aún muy frescos, es en cuáles otros países se proyectará la película en salas de cine. Lo que sí es seguro es que posterior al lanzamiento la cinta llegará a la plataforma de streaming.

 

 

"Matt y yo estamos muy emocionados de que el público vea 'Air' y orgullosos de que sea el primer lanzamiento de Artist Equity, nuestra empresa", comentó Ben Affleck en un comunicado.

"La película fue una experiencia extraordinaria en la que tuvimos el honor de trabajar con algunos de los mejores actores y equipo de la industria, quienes aportaron pasión, persistencia y creatividad a un esfuerzo colectivo para recrear una historia notable y ambiciosa. Valoramos los pasos que dieron cada una de las partes para hacer esto una realidad", concluyó Affleck, quien recordemos es esposo de la cantante y actriz Jennifer López.

19 Oct 2023 18:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar