MasterChef: Así fue la coronación de Aída Morales como la reina del chunchullo

Aída Morales recibió ese título al impresionar con la preparación de unas deliciosas crispetas de chunchullo.

En el más reciente reto de la caja misteriosa, los participantes de MasterChef Celebrity se vieron obligados a salir de su zona de confort y recurrir a su creatividad para preparar exquisitos platos con proteínas muy inusuales como ojos de vaca y sesos. A otros les tocó cocinar costillas o chunchullo.

No dejes de leer: MasterChef: Aída Morales, la reina del chunchullo, se lleva el pin de inmunidad

Aída Morales al destapar su caja se encontró con que el ingrediente principal de su plato debía ser chunchullo, por tal razón, decidió recrear una deliciosa receta familiar y revivir algunas historias de su niñez.

Crispetas de chunchullo, fue la preparación por la que optó Aída y con la que definitivamente dejó a más de uno sin palabras, pues la verdad a ninguno se le hubiese ocurrido. Con este plato Aída no sólo se llevó el pin de inmunidad, sino que fue catalogada como la ‘Reina del Chunchullo’ y subió al balcón a disfrutar de una vista privilegiada de la cocina más famosa del mundo.

De esta forma, cuando llegan los participantes a enfrentarse a un nuevo reto de creatividad, Aída está feliz porque en esta oportunidad podrá descansar y analizar desde arriba las creaciones de sus compañeros.

Claudia, antes de dar paso a los Chef, le pregunta a Aída cómo se sentía al estar en el balcón. “Hoy es el día más redondito y feliz para mí”, fue la respuesta de la actriz.

Claudia dijo que a su parecer le hacia falta algo y la invitó a bajar. Mientras Aída abraza a Jorge Rausch y Nicolás de Zubiria en forma de saludo, Claudia saca una linda corona y se dispone a entregársela a la nueva Reina del chunchullo.

Te puede interesar: Aída Morales dejó en evidencia a los participantes "más vagos" de MasterChef

Aída no lo podía creer y reía nerviosamente mientras Claudia adornaba su cabeza con la hermosa corona. “Eso sí, yo nunca me imaginé que fuera a coronar a la Reina del Chunchullo”, dijo Claudia.

Aída desfiló orgullosa por el medio de la cocina y envío besos a sus compañeros, quienes muy orgullosos la aplaudían. Ramiro Meneses le entregó un batidor manual para que Aída lo usara en forma de cetro.

Las primeras palabras de Aída, tras su coronación, fue un mensaje para Estiwar G. “Decirle al Rey del Chunchullo que lo siento no siempre se gana, esta vez me tocó a mí”, manifestó Aída Morales.

Para no perderse: Aida Bossa sometió a Aída Morales y a Carlos Báez al ‘Costeñol’

Mira también: Aida Bossa sometió a Aída Morales y a Carlos Báez al ‘Costeñol’

24 Mar 2022 22:04Por: canalrcn.com