Adriana y Wilson tendrán una historia de amor imperfecto en “Te la dedico”

Una historia de Despecho llegará al Canal RCN, para mostrarte que, lastimosamente, no todas las historias de amor son perfectas.

Hay amores que sobreviven en medio del dolor, y el amor entre Adriana y Wilson, interpretados por Diana Hoyos y Pipe Bueno, es uno de estos. Y es que, desde muy pequeños, algo entre ellos empezó a nacer, sin embargo, circunstancias de la vida se encargaron de separarlos.

Te recomendamos: La divertida foto de Diana Hoyos, Viña Machado y Karoll Márquez

Con el tiempo, la misma vida que los separó, volvió a unirnos, pero las actitudes de ambos se encargarán de poner piedras en el camino de una relación que tiene todo para ser eterna, o fallar en el intento.

“Te la dedico”, la producción que llega muy pronto a las noches de Nuestra Tele, muestra el despecho desde diferentes perspectivas, y cómo hacer para sobrellevarlo. Desde la música, el alcohol, los nuevos amores y las penas.

Wilson y Adriana serán, quienes, a través de su historia de amor, se encarguen de mostrarnos esta dura realidad que todos en algún momento hemos vivido, con el agravante de que la música, esa misma que en algún momento los unió, será la encargada de ponerlos a prueba.

“Te la dedico” es una historia donde la música logra ser un escape para expresar lo que se siente, desgracias, tristezas, desamor y alegrías, todo, con un elenco de lujo que muy pronto conocerás.

No dejes de ver: Te la dedico: Pronto la fama se interpondrá en un gran amor

Te puede interesar: Te la dedico: muy pronto el despecho se curará con música

22 Ene 2024 15:02Por: canalrcn.com