Adriana Arango recordó su paso por Francisco, el Matemático

La actriz, con una publicación en su red social de Instagram hizo un viaje en el tiempo recordando su paso por esta producción.

adriana arango

Adriana Arango compartió un recuerdo junto a Julián Román. (Foto tomada de Instagram: @adrianaarango)

Adriana Arango, quien interpretó el papel de la profesora Eugenia Gnecco en Francisco, el Matemático, publicó en su perfil de Instagram un video en el cual hizo un emotivo recorrido de su paso por esta producción de Nuestra Tele.

También puedes ver: Adriana Arango contó cómo es trabajar con su esposo Robinson Díaz

Tras una amplia trayectoria en la televisión colombiana, la actriz le compartió a sus seguidores icónicos momentos de su paso por esta serie. En uno de estos, se vio acompañada de Julián Román, quien interpretó a Byron Beltrán.

Juliette Pardau, quien hará parte del elenco con Arango en La Nieta Elegida, fue la encargada de compartirle este bello recuerdo por medio de sus redes sociales. “Gracias, Juliette”, agradeció.

 Además, varios de sus seguidores y compañeros reaccionaron a esta publicación. Aquí, algunas de las reacciones: “Peleando desde el 2004”,” Bayrón y Eugenia, qué buena temporada de Francisco. Julián y Adriana, unos tesos”,” Eres la mejor. Gracias por regalarnos tanto. te quiero mucho, mi Adri”, “Uy que chévere. Me encanta, con razón tan buenos amigos. Se les quiere”.

Adriana, en este nuevo proyecto llamado, La Nieta Elegida, incursionara como Rosa Espinoza, un personaje del cual se puede creer que se trata de una mujer interesante. Quien llega a conocerla, la considera insufrible y detestable.

Adriana, quien es esposa del también actor y director Robinson Diaz, se ha mostrado feliz de poder interpretar a Rosa Espinoza, en la ya mencionada nueva novela del Canal RCN; que será escrita por Julio Jiménez.

Además, puedes leer: La Nieta Elegida: Julio Jiménez, uno de los creadores de esta interesante historia

15 Mar 2024 17:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar