Ana de Nadie: Adelaida recibe incómodo regalo en la oficina y le reclama a Horacio

La abogada sospechará que le quieren hacer la vida imposible en la oficina, sin saber de la curiosa sorpresa que tiene Florencia.

Ana de Nadie se pone cada vez mejor. La producción del Canal RCN continúa entregándoles a los colombianos historias apasionantes con sus diversos personajes. Paola Turbay, Jorge Enrique Abello, Laura Archbold y Sebastián Carvajal, tienen a los televidentes enchufados con la historia del hombre que decide mirar a otra mujer distinta a su esposa después de estar 25 años felizmente casado.

Adelaida recibirá un presente que la avergonzará delante de sus compañeros

En esta oportunidad, la interesante trama se centra en Adelaida Gómez, interpretada por la ex reina de belleza Laura Archbold. Durante la entrega de regalos por el día de la secretaria, a la bella abogada le tienen guardado un presente, confundiéndola con una secretaria más de la oficina.

Lo que no imaginan los presentes en la entrega de regalos, es que previamente Florencia Valenzuela, cuyo papel lo personifica Ilenia Antonini, y quien tiene serias sospechas que su papá (Horacio) tiene un romance con Adelaida, fue quien le pidió a una empleada que le entregara a la abogada el curioso e íntimo regalo.

Luego de que la amante de Horacio destapara la sorpresa delante de los presentes, la vergüenza se apodera de la joven mujer, quien no tiene otra opción que retirarse del lugar y lamentarse por el trato recibido. El único que la consuela es Pedro Valenzuela, Carlos Báez en la realidad. Sin embargo, ella no está esperando nada de él, pues, aunque existe atracción física, el que verdaderamente le gusta es Horacio Valenzuela, su papá.

Ana tiene hace una solicitud a sus amigas y Horacio vuelve a recibir incómodo mensaje en su teléfono

Ana de Nadie se ha caracterizado hasta el momento por retratar fielmente las sensaciones inmersas en los conflictos familiares. Esas que llevan a los integrantes de un núcleo cercano a actuar por impulsos, sin mucha razón y sabiduría.

Sin embargo, Ana Ocampo, papel interpretado por la bella y talentosa Paola Turbay, buscará poner un poco de cabeza fría con todo lo que está sucediendo y por ese motivo, les pide a sus dos mejores amigas que no se vuelvan a meter con Adelaida, pues cree que su esposo la sacará de la oficina en el momento indicado. La arquitecta sostiene que Adelaida al ser abogada, tiene muy buenas herramientas para defenderse en caso de descubrir que la quieren expulsar de su lugar de trabajo.

Recordemos que, Horacio, cuyo papel encarna el gran actor Jorge Enrique Abello, está buscando limpiar su imagen con su esposa, mientras endulza y enamora aún más a Adelaida. Pero no es un proceso sencillo porque Ana sabe que hay algo que él trama después de que le confesara que tuvo un romance con la abogada.

Horacio no quedará bien parado luego de un mensaje recibido en el celular mientras se encuentra en una reunión con la señora Dolores Viuda de Ocampo (mamá de Ana), su esposa y un importante aliado para un futuro negocio.

Se trata nada más y nada menos que de Adelaida, quien le mando algunas fotos a Horacio del sorpresivo regalo recibido en la oficina. ¿Qué hará el arquitecto?, ¿cuál es el futuro que le espera a Adelaida en la oficina? ¿Cuál será la posición de Ana ahora que Horacio volvió a recibir mensaje sospechoso?

29 Mar 2023 11:58Por: canalrcn.com