Actriz de 'Betty, la fea' estuvo en riesgo de morir por negligencia médica

Actriz de 'Betty, la fea' estuvo en riesgo de morir por negligencia médica

Actriz Betty

Actriz Betty

Recientemente una noticia invadió las redes y tiene como protagonista a la venezolana Scarlet Ortiz, la bella artista que también ha trabajado en Colombia en diversas producciones.

Y es que la artista, quien participó en la producción ‘Yo soy, Betty la fea’ como la inolvidable Alejandra Zingg, sorprendió a muchos al contar que tras aplicarse la primera dosis de la vacuna se sintió mal y al realizarse la prueba resultó positiva para COVID-19, inclusive con algunos miembros de su familia y su pareja, el también actor Yul Bürkle.

No dejes de ver: William Levy, el nuevo protagonista que enamora en ‘Café, con aroma de mujer’

Al acudir al centro de salud, por ser la única en la familia en presentar síntomas graves, Scarlet tuvo que enfrentarse a un profesional de la salud, al parecer poco profesional, quien le dio un diagnóstico erróneo ya que le dijo que, aunque estaba saturando bajo, podía devolverse a casa, según sus palabras, ‘a ver televisión y a relajarse’.

La artista visiblemente sensible todavía por el hecho cuenta que este fue el primer especialista que la vio, no obstante, su cuadro empeoró y tuvo que ser hospitalizada.

Y es que en el otro centro de salud se le pudo diagnosticar con exámenes que tenía neumonía en los dos pulmones por lo que tuvo que ser sometida de inmediato a tratamiento con máscara de oxígeno y por fortuna no requirió intubación.

Scarlet Ortiz

La actriz dejó claro que más allá de lo que pasó, lo bueno de todo es que salió con vida de ese trago amargo que describió como unos días horribles y que sigue viva. Con lágrimas en los ojos les recomendó a quienes le siguen seguirse cuidando, mantener el sistema inmunológico arriba y en el momento de sentirse mal, buscar ayuda.

Mira también: Scarlet Ortiz, la mujer que se robó las miradas en ‘Yo soy Betty, la fea’

08 Jun 2023 10:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar