Talento internacional

Actrices de Hollywood con la "fuente de la eterna juventud"

Tanto actrices como presentadoras de Hollywood se suman a la revolución del colágeno.

23 May 2021 11:30Por: canalrcn.com
Jennifer Aniston

Jennifer Anniston será integrante de la película de Friends. (Foto tomada de Instagram: @Jenniferanniston)

Aunque parezca que poco tienen en común, las redes han acercado aquellas mujeres gracias al gesto anti edad que ambas repiten a diario: tomar colágeno para rejuvenecer su piel desde dentro. Antes de adentrarnos en los beneficios de esta proteína, lo primero que hay que recordar es que las dos disfrutan cuidándose.

Puedes leer: Martina La Peligrosa se operó la nariz y está dichosa con los resultados

Sin embargo, esto genera preocupaciones entorno a las implicaciones del proceso. La eliminación del envejecimiento a menudo puede resultar molesta para el espectador y distraer su atención de la historia en sí, especialmente si se utiliza a título póstumo o si la obra no logra el efecto deseado.

Varias actrices se ayudan de este o varios tratamientos los cuales ponen en practica para mantener una juventud a edad avanzada, es el caso de Jennifer Aniston y Eva Longoria quienes usan el colágeno para mantenerse sin una arruguita.

También existen otras actrices que recurren al método químico para verse como de 15 en su adultez, el Botox es uno de los que ayuda por allí a poner un poco de volumen como en el caso de la colombiana Sofía Vergara, quien se ve espectacular a sus casi 50 años.

También es importante resaltar el caso de Nicole Kidman, la actriz de Grace of Mónaco, quien experimento con Botox durante mucho tiempo, a pesar de esto, confesó no quedar conforme con los resultados.

Uno de los casos que más causa sensación es el de la esposa del exjugador de fútbol David Beckham, Victoria Beckham la ex Spice Girl, quien también se sometió a varios procesos quirúrgicos para verse más joven, pero resaltando que son artistas que además de estos ya mencionados retoques, le dedican mucho tiempo a su aspecto físico en los gimnasios y spas.  

Te puede interesar: Lynda Carter, la primera Mujer Maravilla, recibe estrella en Hollywood

Te puede interesar