Lorena García y Alejandra Villafañe protagonizan curioso baile en camerino

La pareja de talentosas y hermosas actrices se pusieron ‘de ruana’ el camerino demostrando lo bien que se la llevan grabando.

lorena garcia y alejandra villafañe

Actrices de Enfermeras divierten con particular baile / Fotos tomadas Instagram: @loregarciae/ @alejavillafane

Las dos son jóvenes, talentosa, llenas de mucha energía, de eso dan fe sus compañeros en cada una de las grabaciones que han tenido la oportunidad de compartir con estas dos mujeres.

No dejes de ver: Así se veían estos actores de Enfermeras cuando eran villanos en Chica Vampiro

Se trata de la bella Lorena García, quien está protagonizando por estos días la intensa trama de ‘Enfermeras y por otro lado la guapa Alejandra Villafañe, quien además de estar también en esta serie de Nuestra Tele retomando su personaje junto a su compañera Viña Machado, también ha empezado su participación en ‘La nieta elegida’.

Están de moda, son bellas y tienen un grupo de fans fieles quienes aman sus locuras, por eso recientemente han puesto un video en donde se ‘toman de ruana’ uno de los camerinos de la producción del Hospital Santa Rosa.

En el clip se pueden ver divirtiéndose y bailando de forma particular, mostrando además su espectacular físico. El buen humor es otra de las características de estas bellas artistas que enamoran a cada una de sus fanáticos, se ve que la pasaron muy bien en grabaciones y así lo quieren compartir con sus seguidores.

Cada una de ellas además se toma la vida con mucha alegría, pero sus respectivos trabajos con mucho profesionalismo, no en vano sus personajes en las dos historias del Canal RCN cada vez toman más fuerza y muchos se conectan con cada una de sus historias.

Lorena García y Alejandra Villafañe

No dejes de verlas todas las noches por en sus formidables actuaciones frente a la pantalla.

Para no dejar de ver: Sorprenden a Nina Caicedo acaparando a los “churros” de ‘Enfermeras’

Mira también: Lorena García se vincula a famosa plataforma por una buena causa

Si te lo perdiste: La actriz de ‘La Nieta Elegida’ que es la bella novia de un actor de ‘Café’

15 Ene 2024 16:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar