Talentos colombianos que han triunfado en Hollywood

El talento colombiano ha llegado tanto a la pantalla grande como a la pantalla chica en Estados Unidos.

El talento colombiano ha llegado a Hollywood tanto a la pantalla grande como a la pantalla chica en Estados Unidos.

Fotos tomadas de Instagram: @nataliareyesg | @sofiavergara

Los actores colombianos han demostrado que su talento sobrepasa las fronteras y, cuando despegan sus carreras en el país, buscan salir a buscar proyectos internacionales que los posicionen cada vez más.

También te puede interesar: Enfermeras hoy: La gran deuda de Eduardo con el Santa Rosa.

Es por eso que acá queremos recordar a los talentos colombianos más importantes que han llegado a triunfar en Hollywood

Natalia Reyes

La bellísima actriz bogotana reconocida por su papel protagónico en la serie ‘Lady, la vendedora de rosas’, participó en el elenco de la última entrega de la clásica saga ‘Terminator’. Aunque internacionalmente ya estuvo en la serie Cumbia Ninja.

Actores colombianos que han triunfado en Hollywood

Sofía Vergara

La actriz y modelo barranquillera ha destacado entre los estadounidenses por representar a ‘Gloria’ en la serie Modern Family.

Ella es ahora, a sus 46 años, un ícono latinoamericano en la industria audiovisual de Estados Unidos y además una de las actrices mejor pagadas.

Actores colombianos que han triunfado en Hollywood

John Leguizamo

Se trata de un talentoso actor que llegó al país norteamericano a temprana edad y, desde allí, ha impulsado su carrera con dedicación. Este bogotano ha llegado a la pantalla grande con varias producciones: Kick Ass, Carlito’s Way y hasta Mario Bros.

Además, es la voz de uno de los personajes más icónicos de las películas infantiles: Sid, el oso perezoso de la Era de Hielo. Esto lo consolida como un actor comprometido con su carrera y muy versátil.

Actores colombianos que han triunfado en Hollywood

Andrés Londoño

Este actor colombo – americano estudió actuación en New York y luego se mudó a Los Ángeles a forjar su carrera con todo su talento.

Ha participado en producciones del cine como Constantine, The Journey, Crew 2 (filmada en Italia) y ha hecho parte de los elencos de series como The Comeback, Bones, The Unit, Modern Family, entre otras.

Carlos Valdés

Recordemos el maravilloso personaje de este actor caleño en la serie The Flash como Cisco Ramon / Vibe.

El actor de 32 años estudió en la Universidad de Michigan y se ha dedicado no sólo a la televisión y el cine, sino que también se ha destacado con grandes personajes en el teatro.

Manolo Cardona

Este gran actor se ha caracterizado por ser un galán de telenovela que sus fans no pueden resistir. Este actor se ha internacionalizado gracias a las producciones como El cartel de los sapos, Narcos, 2091, María Magdalena, entre otros.

Nacido en Popayán, pero criado en Cali, hoy el día Cardona se destaca por ser uno de los actores más famosos tanto nacional como internacionalmente en representación del talento colombiano.    

Juan Pablo Raba

Su carrera actoral inició en Colombia desde 1998, pero este gran y reconocido actor colombiano dio un salto a la internacionalización gracias a su papel protagónico en la serie Distrito Salvaje de la famosa plataforma Netflix.

Con 44 años, Juan Pablo Raba ya ha participado en producciones extranjeras tales como Agents of SHIELD, Narcos, Vandal y Six.

Para no perderse: MasterChef Celebrity Colombia: estos han sido los ganadores de todas las temporadas.

No dejes de leer: La Nieta Elegida: ¿Se cancela la boda? Juanes se sincera con Vivian.

También te puede interesar: La Nieta Elegida: capítulo 11 completo en vivo, de hoy 11 de octubre.

18 May 2023 16:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar