Actor de ‘Los Juegos del hambre’ se paseó por Girardot junto a Juan Pablo Raba

Se desconoce si el actor estadounidense visitó Colombia por motivos de turismo o prepara con Juan Pablo Raba un nuevo proyecto.

Actor de ‘Los Juegos del Hambre’ estuvo en Girardot junto al actor colombiano Juan Pablo Raba

Actor de ‘Los Juegos del Hambre’ estuvo en Girardot junto al actor colombiano Juan Pablo Raba / IG: juanpabloraba / IG: hotchernews

Con el correr de los últimos años, Colombia se ha convertido en un sitio turístico por excelencia para muchos de los grandes artistas de talla internacional. Este ha sido el caso de reconocidas figuras como Charlize Theron, Tom Cruise, Hugh Jackman, Will Smith o Vin Diesel, todas ellas celebridades de la pantalla grande y personajes reconocidos del cine mundial. En esta ocasión, uno de los principales personajes de la reconocida saga ‘Los Juegos del hambre’, estuvo en un municipio muy visitado, como lo es Girardot.

Hutcherson interpreta a Peeta Mellark en ‘Los Juegos del Hambre’

Joshua Ryan Hutcherson, quien le dio vida a Peeta Mellark en ‘Los Juegos del Hambre’, saga protagonizada por Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth, disfrutó del calor de Girardot y de la amabilidad de su gente. Pero no lo hizo solo, junto a él estuvo el reconocido actor bogotano Juan Pablo Raba, protagonista de la serie Distrito Salvaje, entre muchas otras producciones de gran éxito que lideró.

Y es que, Hutcherson estuvo en el balneario de Girardot durante el puente festivo en Colombia del pasado 22 de mayo. Las imágenes filtradas en redes sociales muestran a los dos personajes de la pantalla grande en un amistoso encuentro mientras lucían bastante frescos y disfrutando de algunas bebidas refrescantes y algo de comida típica.

Juan Pablo Raba estaría grabando un nuevo proyecto cinematográfico llamado ‘Land of grace’

Recordemos que, Hutcherson, quien tiene 30 años y nació en Kentucky, integró también el elenco de ‘7 días en La Habana’ y ‘Viaje al centro de la tierra’. Entre tanto, es quien le da vida a Matt en la serie ER.

El artista fue visto junto a Juan Pablo Raba mientras degustaban un café. Si bien, ninguno de los dos se ha pronunciado con respecto a si su presencia en Girardot se debe a un nuevo proyecto audiovisual o a pasar tiempo conociendo el municipio colombiano, en redes sociales, ya se especula con algunas teorías que se ajustan a la realidad de ambos artistas.

De acuerdo con una foto publicada por Juan Pablo Raba en su cuenta oficial de Instagram, la presencia de Hutcherson se puede deber a que integra el elenco de ‘Land of grace’, una nueva producción que contaría con el talento de ambos personajes.

 

  

21 Feb 2024 11:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar