Actor de La Casa de Papel reveló guion de la producción

Miguel Herrán mostró nostálgico parte de un guion de la producción, que se salvó del incendio en su casa.

Miguel Herrán y lo que se “salvó” del incendio en su casa. (Foto tomada de Instagram: @miguelherran)

Miguel Herrán y lo que se “salvó” del incendio en su casa. (Foto tomada de Instagram: @miguelherran)

Hace pocas semanas, Miguel Herrán, actor conocido por su personaje de Rio en la La Casa de Papel, amaneció muy conmovido, destrozado por la gran pérdida de su casa. Y es que toda se prendió en llamas.  

No dejes de leer: Vivienda de actor de La Casa de Papel se prendió en llamas

El actor que al parecer llegaba al sitio muy temprano en la mañana, decidió grabar el momento en el que vio caer todo frente a sus ojos, pues su casa se había incendiado. Y no solo eso, sino que por lo que él mismo mostró las pérdidas de lo material era invaluable. 

De fondo su voz, el llanto desesperado asegurando que todo estaba perdido, mientras mostraba el resultado de su casa, de la sala, la cocina, la entrada, toda en cenizas.  

Es por eso que la más reciente publicación, muy emotiva y sentida del actor que le dio vida a Rio, dejó conmocionados a sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram, pues mostró esas cosas que se “salvaron” del incendio de su casa. 

En la imagen se pudo ver cómo el actor compartió lo que habría sido una parte de un libreto con escenas de La Casa de Papel que grababa con varios del elenco. Se puso a ver las frases, los cambios, tachones, cambio de palabras, y más detalles, y es por eso que Miguel Herrán no dudó en hacerle saber a la gente, el amor por esta serie y la importancia que tiene, que quedó tan evidente que no se quemó del todo.  

Te puede interesar: Actor de La Casa de Papel cuenta cómo sobrevivió al incendio de su casa

“Hay amores que sobreviven a todo”, expresó el actor para manifestar que su personaje, la producción y todo lo vivido eran más fuerte que cualquier adversidad. Además, mencionó a su gran amiga y compañera, Úrsula, quien no dudó en responderle desde el amor y decirle que lo extrañaba mucho. 

Los comentarios no se hicieron esperar, primero muchos impresionados por el guion, las formas de la actuación que quedaron vistas en la foto, pero también, en lo impresionante que habría sido que el libreto hubiera quedado por lo menos para esta muestra. Otros aplaudieron su valor de contar lo ocurrido y le desearon que todo esté mucho mejor y que pronto pueda recuperar lo perdido. 

 

miguel herran

Y es que, en su momento, el actor demostró que quedó muy mal por la situación que lo tomó por sorpresa y que hasta la fecha dejó ver que está en ese proceso de volver a recuperar ciertas cosas, y de empezar de nuevo. Por eso más de uno no dudó en dejarle saber que lo material se recupera y que lo importante es que él y su familia están bien. 

Además, mostró en su cuenta de Instagram que no el nivel de muchas de sus pertenencias quedó como sus cascos y guantes, pues vale la pena destacar que el actor es amante de las motocicletas. 

Sigue leyendo: La casa de papel seguirá viva con un spin-off  

04 Oct 2023 07:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar