¡A nuestro canal de YouTube llega ‘Historias Clasificadas’!

No te pierdas este 15 de diciembre el primer capítulo de esta producción que te traerá historias curiosas, extrañas, divertidas y sorprendentes.

Detrás de cada aviso clasificado hay una historia curiosa, divertida y sorprendente. Foto: Archivo particular

Detrás de cada aviso clasificado hay una historia curiosa, divertida y sorprendente. Foto: Archivo particular

¿Te has preguntado qué hay detrás de esos avisos clasificados que son curiosos, extraños e incluso divertidos? Este 15 de diciembre tenemos la respuesta porque no te puedes perder el estreno de Historias Clasificadas, la superproducción que te mostrará algunos relatos que son increíbles y entretenidos. Con la participación de grandes artistas como Maluma o Jessica Cediel, el canal RCN te presentará esas narraciones con las cuales te puedes identificar, ya que tienen como eje central los conflictos familiares, los problemas de pareja, el rebusque laboral, la obsesión por la belleza y la búsqueda del amor.

No dejes de leer: ¡A nuestro canal de YouTube llega ‘Azúcar’!

La serie cuenta con la dirección de William Barragán y Ricardo González.  Fascínate con estas anécdotas porque tú podrás ser el testigo de primera fila y divertirte con estas hazañas sorprendentes que pasan día a día. Conoce los detalles de aquellos cuentos que has escuchado por ahí, pero que por una u otra razón se han convertido en leyendas urbanas.

Si quieres ver algo diferente, no te puedes perder estas historias que tienen la participación especial de Luis Fernando Orozco, Carlos Congote, Kenny Delgado, Claudia de Hoyos, Jennifer Leibovici, Carlos Vergara Montiel y Alberto León Jaramillo.

El gran estreno será solo por nuestro canal de YouTube. Si aún no te has suscrito, hazlo aquí y emociónate con todo el contenido que Nuestra Tele tiene para ti.

Puede interesarte: La Jesuu posó más natural que nunca, presumiendo sus estrías e imperfecciones

Mira también: Con sugerente vestido Lina Tejeiro lució hermosa en boda de Laura de León

Mira acá: Natalia Reyes posó con Lina Tejeiro, Mabel Moreno y Laura de León en la playa

28 Feb 2022 12:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar