3 razones por las que no puedes perderte el estreno de ‘Te la dedico’

La producción que le canta al despecho llega esta noche al Canal RCN, y acá te contamos por qué no puedes perdértela.

3 razones por las que no puedes perderte hoy el estreno de ‘Te la dedico’

3 razones por las que no puedes perderte hoy el estreno de ‘Te la dedico’

Esta noche, después de ‘Pura Sangre’, llega el gran estreno de ‘Te la dedico’, la historia protagonizada por Diana Hoyos y Pipe Bueno, en la que se le cantará al despecho y en la que los amores perfectos no tendrán lugar.

Te recomendamos: Conoce lo que hubo detrás del gran Concierto 'Te la dedico'

Y para que termines de convencerte, por qué debes verla, te contamos las tres razones que hacen de esta novela, un producto imperdible:

ELENCO

Para que una historia sea creíble, se necesita de grandes actores que sepan interpretar los personajes, es por esto que ‘Te la dedico’ reúne talentos con gran experiencia, y algunos otros que dan sus primeros pasos en la actuación, pero ya han demostrado su talento.

Por un lado, Diana Hoyos, a quien hasta hace poco vimos en ‘Enfermeras’, en el papel de ‘Maria Clara González’, será la protagonista de esta historia, dándole vida a ‘Adriana Osorio’. Junto a ella estará el cantante de música popular Pipe Bueno, quien, aunque aún no ha salido al aire, ya ha tenido participaciones como actor para Disney.

Como villanos de esta historia estarán Valerie Domínguez, Andrés Suárez y Luna Baxter. Además, los experimentados actores César Mora, Álvaro Bayona y Marcela Gallego, harán también parte de la producción.

HISTORIA

‘Te la dedico’ contará la historia de ‘Wilson Barrera’ y ‘Adriana Osorio’, una pareja de músicos llena se sueños, que anhelan que sus canciones sean entonadas por escenarios repletos.

En el camino al estrellato, se encontrarán con personas que parecen la clave para cumplir sus sueños, pero terminarán por convertirse en dolores de cabeza. La ilusión por ser grandes artistas se enfrentará al amor que desde pequeños han tenido por el otro.

MÚSICA

Con dos grandes artistas como Pipe Bueno y Diana Hoyos, la música tenía que ser un ingrediente indispensable. En ‘Te la dedico’, la música será transversal a la historia, y los dramas, alegrías y tristezas se contarán por medio de canciones completamente originales, que seguro te vas a aprender.

No te pierdas esta noche el gran estreno de ‘Te la dedico’, después de ‘Pura Sangre.

No dejes de ver: No te pierdas esta noche el gran estreno de ‘Te la dedico’

Te puede interesar: Esta noche le cantaremos al despecho con el gran concierto de ‘Te la dedico’

09 Nov 2023 17:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar