articulo-nota

YouTube permitirá ver videos sin necesidad de tener internet

Será una aplicación llamada YouTube Go, a la cual los colombianos y personas de 129 países más tendrán acceso.

3 Feb 2018 15:51Por: canalrcn.com

Ahora será más facil divertirse, informarse y entretenerse con esta red social, pues ninguno va a tener que gastar su plan de datos ni adquirir una alta velocidad de internet. El video que deseen podrá ser descargado automáticamente en cualquier móvil de tecnología Android.

Te puede interesar: Facebook reconoce que ahora sus usuarios se conectan menos tiempo.

En el home de la aplicación se podrán ver los videos que son tendencia y además se generará una vista previa del video que le gustaría descargar para así estar completamente seguro de lo que quiere tener en su dispositivo, cabe aclarar que entre mayor sea la calidad del video, mayor peso tendrá y ocupará cierto espacio en el celular.

Mira también: La nueva modalidad de robo a través de aplicaciones para el celular.

Además de esto, la aplicación permitirá controlar la cantidad de datos que la persona quiera utilizar para la reproducción de videos en el lugar que quiera y también los contenidos descargados podrán ser compartidos con familiares y amigos enviándolos por medio de la misma aplicación.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar