Video de Juan Gabriel con su expareja confirma que sigue vivo

26 Ene 2019 12:5:20 | Por: canalrcn.com
Video de juan gabriel vivo

Un video de Juan Gabriel con su expareja se ha filtrado en redes sociales, ¿está vivo?

Los rumores sobre que el cantante Juan Gabriel está vivo cada vez son mayores. En esta oportunidad se reveló una grabación y una fotografía donde se asegura que el Divo de Juárez sigue con vida.

En la imagen que se comparte en redes sociales, aparece Juan Gabriel en compañía de quien sería uno de sus viejos amores.

Te puede interesar: Surge nueva foto que probaría que Juan Gabriel está vivo

Esta información fue dada a conocer por el periodista Jorge Carbajal, quien, en su canal de YouTube, Productora 69, contó que el cantante mexicano está fingiendo su muerte por graves situaciones que atentan contra su vida.

 

Otros de los datos relevantes que se dio a conocer por parte de este periodista es que el hombre que posa de forma cómoda con el cantante lleva el nombre de Humberto.

Este, se encuentra con Juan Gabriel, al parecer, hace pocos días, y logra este video que le está dando la vuelta al mundo de la Internet.

También puedes leer: ¿Juan Gabriel en realidad está vivo? Su abogado habló al respecto

El periodista también relató que Humberto se dio a la tarea de conocer la verdad sobre Juan Gabriel y su muerte, por lo que viajó hasta Zacatepec, Morelos, en México, y allí encontró la casa en la que supuestamente se encuentra Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel.

Se conoció también que el Rey de la ranchera romántica interrogó a quien es considerado como su examor, para saber si de verdad era él, y con el apoyo de su seguridad privada pidió que lo revisaran para saber si realmente.

 

 

 

El audiovisual que tomó Humberto en compañía del cantante mexicano lo muestra más delgado, pero con un semblante saludable. Incluso, el periodista hace una comparación de ellos en una foto tomada años atrás y se ve el cambio de ambos.

De Humberto se sabe que no está vinculado al mundo del espectáculo ni es ninguna figura pública, lo que sí tiene claro este periodista, es que en un momento de su vida fue un gran amor del Divo de Juárez.

A continuación el video oficial:

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.