Una travesía por Caño Cristales, el río de los cinco colores, junto a la ‘Loca Lingüista’

‘Loca Lingüista’ Caño Cristales

Una travesía por Caño Cristales, el río de los cinco colores, junto a la ‘Loca Lingüista’

Durante su visita por el departamento del Meta, Tatiana llegó a un mágico lugar que sorprende por su belleza y paisajes naturales.

4 Abr 2018 10:09Por: canalrcn.com

La moscovita tardó cuatro horas en llegar a uno de los ríos más hermosos de Colombia que atrapa por sus diversos colores y por las algas que se encuentran únicamente en el país.

Este recorrido inicia con una embarcación por el torrente guayavero, posteriormente se toma un vehículo en el puerto de los Mangos y finalmente se debe caminar por ocho kilómetros para prevenir daños a la naturaleza.

La ‘Loca lingüista’ estuvo acompañada por un guía turístico, quien la acompañó en cada una sus aventuras y viaje a Caño Cristales. Una vez llegaron, el experto le explicó sobre las precauciones que se deben tener, entre ellas usar zapatos de agarre para evitar un accidente.

No te lo pierdas: La ‘Loca Lingüista’ enseñó sus curvas en las frías aguas de Caño Piedra

Este mágico lugar se caracteriza por tener pozos llamados ‘Marmitas de gigante’ en los que se encuentran las algas ‘Macarena clavijera’ de cinco colores, una especie que llama la atención por la multiplicidad de pigmentaciones y movimientos. Cabe destacar que este parque natural se encuentra abierto en las temporadas entre junio y diciembre.

Luego de haber vivido una emocionante aventura por el departamento del Meta, Tatiana se mostró interesada en llevarse varios recuerdos a Rusia de su recorrido por este mágico y extraordinario lugar.  

También puedes leer: Mamona 'A la rusa': La ‘Loca Lingüista’ degustó un plato típico colombiano

Conoce todo sobre la cultura rusa junto a esta mujer conocida popularmente como ‘Loca Lingüista’, quien de visita en Colombia recorrió mágicos lugares como El Desierto de la Tatacoa y El Parque Nacional del Café, visitó los hermosos paisajes de Villa de LeyvaRáquira Turmequé, entre otros municipios de Boyacá, y conoció importantes ciudades como MedellínCali, Pereira, Barranquilla, San Andrés y Cartagena.

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

Te puede interesar