SuperLikeSuperLike

Críticas a Roy Barreras por trino de Avengers

Los memes que se burlan de Roy Barreras por su trino contra Avengers Infinity War

El senador se convirtió en tendencia luego de su crítica a la película más taquillera del momento.

30 Abr 2018 19:18Por: canalrcn.com

La nueva cinta del universo Marvel ha dado de qué hablar desde su estreno el pasado jueves 26 de abril, y no es para menos, pues se convirtió en la película de súper héroes más esperada del año después de la publicación de su primer tráiler.

Uno de los que no quiso perderse el gran estreno en su primera semana en cartelera, fue el senador Roy Barreras, quien luego de ver la película publicó un polémico trino asegurando que era una cinta “fascista”.

 

Su publicación, en la que se mostró decepcionado por permitir que este filme estuviera permitido para niños, le ha valido todo tipo de burlas y críticas por parte de los seguidores de la saga de súper héroes quienes no han dudado en recordarle al político que, según ellos, él no es el más indicado para hacer dicha apreciación.

Además, el senador aseguró que pediría a las autoridades “evaluar e intervenir”, por lo que se entendió que buscaría la manera de censurar la película en el país.

“Como valluno yo siempre seré el primero en pedirles disculpas en nombre de nuestro cálido pueblo por la existencia de Roy Barreras. De verdad, no fue nuestra intención. Seguro lo habríamos impedido de haberlo sabido” fue una de las respuestas al trino.

Y evidentemente no faltaron quienes lo relacionaron con la trama de la película “Por gente como Roy Barreras #Thanos quiere destruir la mitad del universo”. 

O quienes quisieron aclararles a los ejecutivos de Marvel que la opinión del senador no representaba la del resto de colombianos. “Señores @MarvelStudios Roy Barreras es el único responsable de las ideas expresadas en su twitter. Cualquier opinión emitida por ese simio no reflejan la posición, ni los puntos de vista, de los colombianos”.

 

¡Ponte al día en capítulos, noticias, fotos, contenido inédito y mucho más con Exatlón Colombia! Síguenos en FacebookInstagram Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SoyExatlón

Te puede interesar