SuperLikeSuperLike

Los mejores memes de la reportera que confundió el 'Papamóvil' con el 'Batimóvil'

La ola de memes que generó el divertido lapsus que tuvo Catalina Pascual mientras hacía un reportaje sobre la visita del Papa en Colombia no deja de divertir a los usuarios de redes sociales.

5 Sep 2017 10:23Por: canalrcn.com

Seguro a muchos nos ha pasado, pero a Catalina Pascual,  la periodista al servicio de la Televisora Nacional de Panamá, le pasó en vivo y en directo.

Mientras informaba los detalles del recorrido del Papa por las calles de Bogotá, confundió el Papamóvil, el vehículo en el que se moviliza oficialmente el Sumo Pontífice, con el “batimóvil” el genial vehículo de las caricaturas de Batman.

Lee también: Entérate si puedes o no acogerte al día cívico por la visita del papa

“Esta es la Avenida Nacional por donde se espera pase el papa Francisco en su batimóvil”, fue la frase pronunciada por la periodista que más tarde, al darse cuenta de lo que causó su confusión en internet, se rió de ella misma a través de Twitter

No hubo que esperar mucho para que varios usuarios de redes sociales reaccionaran con toda clase de comentarios y memes en su mayoría, divertidos. No te pierdas los mejores a continuación: 

 


TAGS:

Te puede interesar