Los errores que nunca notaste en los capítulos de El Chavo del 8

Fotos programa El Chavo del 8 (Tomadas de Canal RCN y Twitter: @FlorindaMezaCH).

Los errores que nunca notaste en los capítulos de El Chavo del 8

La escena en la que Quico olvidó inflar los cachetes o el truco de la olla hirviendo, son algunos de los detalles y curiosidades revelados en este divertido video.

16 May 2018 11:03Por: canalrcn.com

Seguro habrás visto una y mil veces El Chavo del 8, el programa mexicano que conquistó miles de corazones entre 1971 y 1980, cuando se emitieron sus capítulos originales, y que aún sigue cautivando a televidentes de todo el mundo.

Mira también: La vida de Chespirito será narrada en una serie de televisión.

Lo que quizá no habrás notado son muchos de los errores que se cometieron durante las grabaciones, por descuido de los actores o de la producción, y que salieron al aire sin que nadie se percatara de ellos.

El olvido del libreto de parte de Don Ramón en una de las fiestas de la buena vecindad, el descuido de Quico en una escena en la que se le olvidó inflar los cachetes o una caída de La Chilindrina al entrar al set, son algunas de las fallas que Carlos Ochoa, periodista de Entretenimiento RCN, puso en evidencia en este divertido video.

No te lo pierdas: Carlos Villagrán, Kiko, confiesa los líos amorosos que tuvo con Florinda Meza.

El presentador reveló, además, detalles de cómo se hicieron los efectos especiales de audio y video, que para la época sorprendieron a los televidentes. También explicó el significado de algunas palabras utilizadas por los personajes, como chichicuilote, guachinango o chabacano, las cuales, por lo general, solo era comprendidas por los televidentes mexicanos al tratarse de expresiones locales.

Incluso, Ochoa explicó por qué algunos capítulos hicieron referencia a famosos personajes como Sophia Loren, Marlon Brando o Juan Gabriel.

¿Estás seguro de que conoces todo sobre Doña Florinda, El señor Barriga, Quico y los demás personajes de la vecindad de El Chavo? No te pierdas esta entretenida nota en la que descubrirás todas las curiosidades del programa humorístico cuyo éxito ha sido tal, que ha divertido a grandes y chicos de países tan remotos como China, India, Tailandia y Angola.

Te puede interesar: Foto de los actores de 'El Chavo', cuando no eran famosos, se hace viral.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar