La ‘Loca Lingüista’ enseñó sus curvas en las frías aguas de Caño Piedra

Tatiana ‘Loca Lingüista’  Caño Piedra

La ‘Loca Lingüista’ enseñó sus curvas en las frías aguas de Caño Piedra

En esta ocasión, Tatiana llegó a La Macarena, Meta y en compañía de un guía turístico recorrió Caño Piedra, un lugar para relajarse y disfrutar de la naturaleza.

3 Abr 2018 9:19Por: canalrcn.com

Luego de haber aprendido a bailar joropo y haber comido mamona, la moscovita llegó a un paraje natural en el que la naturaleza deslumbra por su belleza. Adicionalmente, esta cadena montañosa hace que el llano sea uno de los lugares mágicos que los turistas puedan observar. 

Caño Piedra se ubica a 90 minutos de La Macarena y al lugar se puede llegar caminando, en carro, moto o río. En su recorrido, Tatiana le enseñó a su guía turístico algunas palabras en su ruso como medios de transporte y saludos.

El acompañante, de esta hermosa mujer, le dio unas clases sobre el ‘cachicamo’ un árbol que se utiliza para la creación y construcción de objetos en madera como canoas y tablas para diferentes usos.

No te lo pierdas: Mamona 'A la rusa': La ‘Loca Lingüista’ degustó un plato típico colombiano

La ‘Loca Lingüista’ no solo descubrió las maravillas del llano colombiano sino también disfrutó de la diversión en una quebrada de agua cristalina y a lo que ella reconoció que ha sido una de sus experiencias más gratificantes en Colombia.

Al final del día y luego de haber vivido esta aventura, la rusa se mostró emocionada por disfrutar del atardecer llanero, uno de los espectáculos más grandiosos que un colombiano y un turista pueden disfrutar.

También puedes leer: Así se baila joropo con 'La Loca Lingüista'

 Conoce todo sobre la cultura rusa junto a esta mujer conocida popularmente como ‘Loca Lingüista’, quien de visita en Colombia recorrió mágicos lugares como El Desierto de la Tatacoa y El Parque Nacional del Café, visitó los hermosos paisajes de Villa de LeyvaRáquira Turmequé, entre otros municipios de Boyacá, y conoció importantes ciudades como MedellínCali, Pereira, Barranquilla, San Andrés y Cartagena.

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

Te puede interesar