La divertida inocentada a Adriana Betancur en Muy Buenos Días que la dejó sin aire

La presentadora pasó por un divertido momento cuando el programa estaba al aire gracias a una broma de sus compañeros.

28 Dic 2017 17:45Por: canalrcn.com

Muy Buenos Días no se quedó atrás en la celebración del Día de los Santos Inocentes, en el que se acostumbra a jugar bromas y recordar momentos divertidos, en el caso de los shows en televisión

En el programa de este 28 de diciembre Jota Mario tenía a cargo la cuña publicitaria de una popular marca de empanadas, que ya es habitual en el magazín mañanero. 

Al final del anuncio todo el equipo de producción se acercó a comer una empana y la presentadora paisa no fue la excepción. 

Lee También: Es Día de Inocentes y los memes lo saben

En el siguiente bloque del programa, Jota Mario tuvo que interrumpir la entrevista que le hacía a Marisol Correa, quien presentará el reality Colombia Ríe, para que Adriana explicara un repentino ataque de risa que tenía en ese momento. 

Con un gran esfuerzo entre risas y lágrimas, la presentadora, después de varios intentos logró decir "esta empanada pica, ¡por qué no me dijeron!" a lo que sus compañeros respondieron "¡feliz Día de los Inocentes!".

La anécdota, compartida en la cuenta oficial de Instagram del programa se viralizó rápidamente alcanzando más de 150.000 reproducciones y más de 8.000 likes. 

#LoMáximoMBD ¡Feliz día de inocentes!

Una publicación compartida por Muy Buenos Días (@mbdrcn_oficial) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar