articulo-nota

La divertida imitación de instagramer caleña a bailes de Greeicy Rendón

La joven se conoce en las redes sociales como 'La Segura' y se destaca por compartir clips divertidos de varias situaciones de la vida cotidiana.

28 Mar 2018 11:34Por: canalrcn.com
Imitación d elos bailes de Greeicy Rendón

Foto de Greeicy Rendón y La Segura

En esta oportunidad decidió imitar a la famosa cantante y actriz Greeicy Rendón quien con sus sensuales movimientos y bailes enamoran a todos los seguidores, pues con los más recientes éxitos musicales ella baila y demuestra sus mejores dotes con el ritmo. En el video se logra ver los dos bailes más exitosos de Greeicy y al mismo tiempo cómo es la imitación de La Segura intentando hacer lo mismo comparando la expectativa con la realidad.

Te puede interesar: Greeicy Rendón sacude Instagram con su sensual XChallenge.

Los comentarios no se hicieron esperar y en menos de 24 horas ya cuenta con más de un millón de reproducciones, 19 mil comentarios y los mejores halagos por parte de sus seguidores, pues su forma cómica y divertida de hacerlos entretuvieron no solo a sus propios seguidores sino a los de Greeicy. La reconocida youtuber Luisa Fernanda W. también comentó el video agregando risas y afirmando que le encantó la interpretación. Más adelante en sus historias, La Segura invitó a que todos vieran este video y le envió un mensaje a la cantante diciéndole que imitarla es muy difícil.

Desde hace dos años, La Segura muestra en sus videos las vivencias de toda mujer con sus amigas y familiares con un toque humorístico que pone a reír a más de uno. Actualmente en Instagram ya cuenta con más de un millón de seguidores y a parte de publicar sus videos finalizados, también comparte momentos previos cuando los realiza para acercarse más a los que esperan con ansias una nueva publicación por su estilo único y acento caleño incomparable. Ella estudió algunos semestres de Mercadeo y Publicidad pero su mayor pasión es la actuación y espera lograr muchas cosas más con su carrera que apenas está comenzando en el mundo digital, pues poco a poco también va abordando todas las redes sociales como Facebook y YouTube.

Mira también: Greeicy Rendón y Mike Bahía confiesan sus secretos de pareja.

Greeicy también se destaca por sus más de 3 millones de seguidores en Instagram y cada vez que publica un video es tendencia, ya sea cantando, bailando o actuando, ella siempre recibe buenas opiniones, inspirando a varias para realizar lo mismo, es por esto que La Segura decidió hacerlo, seguir sus pasos de una forma diferente y divertida.

OIGAAAA cuando a mis mejores amigas y a Mi nos llama EL INTENSO ETIQUETA TUS 3 MEJORES AMIGOS

Una publicación compartida por LA SEGURA (@la_segura) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar