articulo-nota

Kristina Lilley posó ligera de ropa y se llevó todos los elogios

A sus 55 años de edad, la actriz se mostró muy sensual y orgullosa de su cuerpo, recibiendo decenas de halagos por su figura.

29 Nov 2018 10:27Por: canalrcn.com
Kristina Lilley ligera de ropa semidesnuda instgram

Kristina Lilley sorprendió con su espectacular figura (Tomada de Instagram)

La reconocida actriz, Kristina Lilley, que actualmente sus fanáticos han podido disfrutar de su talento en la novela ‘¿Quién mató a Patricia Soler?’ transmitida en las mañanas por el Canal RCN, ha sorprendido a cientos de internautas tan publicar una sensual fotografía.

Por medio de su cuenta de Instagram, compartió con sus más de 47 mil seguidores una imagen en la que posa semidesnuda, luciendo solamente un pantalón negro.

Te puede interesar: Sin sostén Daniela Ospina dejó ver sensual tatuaje

En la instantánea, ella se cubre su pecho con sus manos y luce una gran sonrisa, además de una sorprendente figura, la cual han destacado sus seguidores, pues a sus 55 años de edad cuenta con un cuerpo que muchas adolescentes desearían tener.

“Cuando te sientes feliz con tu cuerpo y encuentras a alguien que logra capturar tu esencia es maravilloso!” fueron las palabras con las que acompañó Kristina la fotografía, dejando en claro lo a gusto que está con su cuerpo.

Los usuarios la llenaron de elogios, no solo por su espectacular belleza, si no también por demostrar y atreverse que la mujer a cualquier edad puede ser sensual sin perder nunca la elegancia.

“Mujer no se pasan los años luces guapísima”, “Wow! Que mujer tan hermosa”, “Siempre me ha gustado esta mujer”, “Felicidades por que tienes una figura muy esbelta (…) Estás muy joven, los años no te quitan nada de juventud”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de la actriz.

No dejes de leer: ¿Sin ropa interior? Ariadna Gutiérrez alborotó las redes con esta foto

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar