articulo-nota

Katy Perry fue el primer beso de un tímido concursante de American Idol

En medio de su audición, el aspirante Benjamin Glaze aseguró que nunca había besado a una chica, por lo que la cantante aprovechó para sorprender al talentoso joven.

14 Mar 2018 12:47Por: canalrcn.com
Katy Perry besando al concursante de American Idol, Benjamin Glaze

Katy Perry besando al concursante de American Idol, Benjamin Glaze

¡Afortunado! Benjamin Glaze logró sin mucho esfuerzo lo que muchos hombres en el mundo desearían: un beso en la boca de Katy Perry. ¿Qué más puede pedirle a la vida?

Durante su audición en el famoso reality musical, American Idol, el joven cantante afirmó que era cajero en una tienda electrónica y que era divertido porque en ocasiones iban chicas lindas y no se iban de allí sin al menos decirle “hola”.

Te puede interesar: Maluma celebró su cumpleaños 24 con un beso en público con Natalía Barulích

Fue allí cuando reveló que nunca había besado a una chica debido a que jamás se había visto envuelto en una relación sentimental, lo que llamó poderosamente la atención de Katy Perry, quien de inmediato le pidió a Benjamin que se acercara y le diera un beso.

Tímidamente, el concursante fue hasta la mesa de los jurados y besó en la mejilla a la intérprete de Roar, pero esta le pidió que nuevamente lo hiciera con la excusa de que no había hecho el sonido particular de un beso.

Puedes ver: Katy Perry y Lorde responden a polémica sobre igualdad de género en los Grammy

Fue allí cuando el joven por segunda vez acercó su rostro al de la jurado y en un descuido fue sorprendido con un beso en la boca de parte de Perry.

La reacción del joven de 19 años fue totalmente inesperada, pues se asombró tanto que cayó al suelo con su guitarra en los brazos.

Mira también: La protagonista de la Mujer Maravilla se besa con una comediante

A pesar de ese divertido momento, Benjamin Glaze no fue admitido en el concurso musical que busca al nuevo ídolo de los Estados Unidos, pero será recordado por ser el hombre suertudo que tuvo a Katy Perry como su primer beso.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar