SuperLikeSuperLike

'It', el aterrador payaso de Pennywise se toma las redes sociales

La exitosa película de terror basada en la novela homónima publicada por Stephen King en 1986, ha generado grandes influencias entre sus fieles seguidores.

5 Sep 2017 12:00Por: canalrcn.com

En las últimas horas, a través de las redes sociales se ha hecho viral unas fotografías de un fiel seguidor de la cinta de terror cinematográfica que tomó la decisión de disfrazar a su pequeño hermano en una versión más pequeña del aterrador payaso.

También te puede interesar: Los mejores memes de la reportera que confundió el 'Papamóvil' con el 'Batimóvil'

Su nombre es Eagen Tilghman, quien reside en el estado de Mississippi y que por medio de su cuenta de Instagram hizo público una serie de fotografías en las que tomó como modelo a su pequeño hermanito de tan solo 3 años de edad para caracterizar al personaje de Pennywise.

La creatividad, imaginación y la pasión de este adolescente por este aterrador personaje es evidente que ha logrado captar la atención de miles de personas, quienes destacan el gran talento artístico del joven norteamericano.

Incluso, Eagen se siente orgulloso al haber recibió un 'me gusta' de Andrés Muschietti, director de la próxima cinta basada en dicho personaje de la obra de Stephen King.

Mira las aterradoras imágenes y juzga tú mismo 

'It', el aterrador payaso de Pennywise se toma las redes sociales

It-el-payaso-aterrador

It-payaso-de-Pennywise

fotos-del-payaso-it

 

Te puede interesar