SuperLikeSuperLike

¡Increíble! Fanática le pide a Gloria Trevi que la escupa en pleno concierto

El hecho, que se viralizó en redes sociales, ocurrió durante la presentación de la artista en la ciudad de León, Guanajuato México.

31 Ago 2017 11:22Por: canalrcn.com

Si bien es cierto que los grandes artistas del mundo del espectáculo y la farándula intentan complacer los sueños de sus fieles seguidores, ¿hasta qué punto serían capaces de escupir a sus fans, aunque ellos se lo pidan?

No dejes de ver: Britney Spears causa impacto al mostrar su rostro sin maquillaje

Este fue el caso de la reconocida artista mexicana Gloria Trevi, quien se encontraba a mitad de una presentación en la ciudad de Guanajuato, México, en donde le ocurrió este curioso hecho.

De repente, en un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales, quedó grabado el momento en el que una seguidora de la artista le suplica que la escupe, luego de que la cantante se acercara unos segundos a compartir con su público.

Como se logra ver en las imágenes, la artista de 49 años de edad, tenía una botella llena de agua en sus manos y comenzó a arrojarla desde su boca hacia gran pare del público. Al parecer quería que todos sus ídolos se llevaran un cálido recuerdo de su parte.

¿Y tú qué opinas de la curiosa escena?

Te puede interesar