SuperLikeSuperLike

Esta nueva tendencia del maquillaje le da la vuelta al mundo

¿Te atreverías a usarla?

4 Sep 2017 17:48Por: canalrcn.com

Nuevamente se impone una moda a través de las redes sociales. Esta vez es el turno para las cejas onduladas.

Según algunos medios de comunicación, este nuevo estilo nacería de una imagen que el vlogger Promise Tamag compartió en la que aparece con las cejas onduladas tras haber editado la imagen.

Lee también: "Tinder obtiene un nuevo reconocimiento".

Con la intención de que más personas pudieran probar este nuevo look, el influencer publicó en sus redes sociales el paso a paso de cómo había conseguido llegar al resultado final que ahora le da la vuelta al mundo.

Para lograr ese estilo curvilíneo en las cejas, ya existen varias teorías al respecto, algunos recomiendan depilar las cejas, peinarlas y dibujarlas. Por otro lado hay quienes prefieren usar pegamento para poder aplanar y manejar el vello.

Todo bien con esto de las #wavyeyebrows pero mucho cuidado ya que las cejas enmarcan y modifican nuestra expresión. El diseño de tus cejas puede transformar tu cara por completo. Y obviamente, no hay por qué seguir todas las modas.. #wavyeyebrows #wavymakeup #wavybrows #makeuptrend #imageconsulting #becareful #makeupfan #instatrend #eyebrowdesign #tip #tipmaquillaje #moda #estilo #imagenpersonal #cejasonduladas

Una publicación compartida por Jess Fabras (@jessfabras) el

Guys you ain't that rock with these. Trust me! #FromNikeToSperm #WaveBrows #NewEyeBrows #Eyebrows #NessWords #NessWorld

Una publicación compartida por Nesa Enzeta (@nesaenzeta) el

Sin embargo, como era de esperarse, algunas personas con sentido del humor se han aprovechado de esta moda para hacer divertidos memes.

Soooooo has anyone seen the #wavebrows trending?!?! What are your thoughts?!.

Una publicación compartida por Miss Mum (@missmummua) el

#cringe #filthyfrank #furry #memes #spongebob #spongebobmemes #anime #weeaboo #otherkin #brony #bronycringe #makeup #wavybrows

Una publicación compartida por Cellulite (@_itallian.dressing_) el

TAGS:

Te puede interesar