salma-hayek-desnuda-video-instagram

Salma Hayek (Tomada de AFP)

En la bañera y ligera de ropa, Salma Hayek encendió las redes

A sus 52 años de edad, la actriz demostró que sus curvas siguen enloqueciendo a miles de seguidores.

14 Ene 2019 16:27Por: canalrcn.com

La famosa actriz, Salma Hayek, se ha robado todos los suspiros en redes sociales, luego de publicar un sensual video con el que ha puesto a volar la imaginación a más de uno.

A través de su cuenta de Instagram, compartió un candente clip con sus más de 8 millones de seguidores, en donde sale sentada en una bañera junto a una piscina muy ligera de ropa, pues al parecer solo lleva puesta una cadena.

Te puede interesar: Johanna Fadul enloqueció a sus seguidores con sensual baile en la playa

Con la llave abierta y mojándose muy sensual, la mexicana subió la temperatura en la red social, llevándose todos los elogios, demostrando que a sus 52 años de edad aún sigue dejando flechados a muchos de sus fanáticos.

“Hermosa mujer”, “Qué curvas”, “Eres preciosa”, “Divina diosa”, “La mujer más linda que he visto”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz por parte de los usuarios en la publicación, la cual cuenta con más de 3 millones de reproducciones.

Para muchos, este clip es una gran forma de decir que está soltera, pues de acuerdo con medios internacionales, Salma estaría en proceso de divorcio con el multimillonario François-Henri Pinault, con quien lleva cerca de 10 años de casada.

Por su parte, en publicaciones anteriores recientes, la protagonista de ‘Frida’, compartió otros videos en donde deja ver su escultural y envidiable figura.

No dejes de leer: Así reaccionó Kylie Jenner tras ser destronada en Instagram por un huevo

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar