SuperLikeSuperLike

Elizabeth Loaiza será la próxima portada de Playboy en México

La hermosa modelo caleña dejó impactados a sus seguidores tras compartir unas sensuales imágenes en sus redes sociales.

7 Sep 2017 11:08Por: canalrcn.com

Elizabeth Loaiza es una de las modelos más bellas del país y quien más vive en el centro de las miradas del mundo del entretenimiento. Recientemente se pudo conocer que la hermosa caleña es la que interpreta los populares gemidos de la canción de Pipe Bueno 'Ay ay ayy'. Lo que despertó cientos de comentarios.

No dejes de ver: Yanet García, la mujer del clima más sexy de Latinoamérica

Ahora, la exitosa artista ha confirmado a través de su Instagram que será la portada de la nueva edición de Playboy en México que será lanzada en el mes de octubre, la publicación es acompañada de una fotografía que no deja duda alguna.

Una publicación compartida de Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) el

Días atrás, la sensual modelo había estado compartiendo con sus seguidores algunas fotografías del detrás de cámaras de la sesión de fotos que ha estado preparando junto con la empresa de Playboy para la nueva edición. 

Las imágenes son asombrosas 

Una publicación compartida de Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) el

Una publicación compartida de Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) el

Una publicación compartida de Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) el

Sin duda alguna la belleza de esta joven artista no tiene límites. Recordemos que días atrás la misma revista de Playboy en México la había nombrado como la #InstaGirl. “Uno de los rostros más bellos del mundo, una colombiana que no te puedes perder”. Afirmaba la revista en un comentario que venía acompañado junto con la publicación.

Una publicación compartida de Playboy México (@playboymx) el

Elizabeth, quien además es madre de una pequeña llamada Sofía, fue Miss Mundo Colombia 2006 y en múltiples ocasiones ha demostrado su especial atracción por el pilotaje de helicópteros.

En el 2007 fui la imagen de Cali Exposhow y para el 2010 fui la chica Don Juan del año, portada de SoHo, Don Juan, revista Dinners, revista Imagen, entre otras. Sin duda alguna un éxito rotundo en la carrera de esta hermosa caleña. 

Te puede interesar