El susto que se llevó la Loca lingüista junto a una mantarraya en San Andrés

Tatiana, Loca linguista, en San Andrés

El susto que se llevó la Loca lingüista al nadar junto a una mantarraya en San Andrés (Foto: Canal RCN)

En Cayo Acuario, Tatiana vivió una experiencia única junto a los miles de peces que habitan en el mar de los siete colores.

23 Abr 2018 9:19Por: canalrcn.com

El invierno en Rusia puede durar casi seis meses y por este motivo, San Andrés es uno de los mejores lugares para disfrutar del calor y de este sitio turístico, en el que la naturaleza y la belleza del paisaje son los principales protagonistas.

La bella rusa se le midió al reto de conocer y compartir tiempo junto a una mantarraya americana, pero al inicio de esta travesía, la moscovita se asustó con este animal salvaje y ante esto, el guía turístico le comentó las precauciones que debía tener.

¿Qué los rusos no dan besos? La ‘Loca lingüista’ le demostró su amor a este pez que tiene uno de los cerebros más grandes y, luego de haber superado los temores, se familiarizó con cada una de las especies de este mar que sorprende por su multiplicidad de colores.

También puedes leer: La Loca Lingüista nos enseñó a hacer la verdadera ensalada rusa

Tatiana cautivó a todos los sanadresanos con su belleza, pues con su esbelta figura y bello rostro robó uno que otro suspiro en un colombiano. Adicional a esto, la moscovita le enseñó a los adultos palabras en su idioma.

Al final del día y luego de haber vivido una emocionante aventura, la rusa se mostró emocionada por disfrutar del mar de los siete colores, uno de los espectáculos más sorprendentes que un colombiano y un turista pueden disfrutar.

No te lo pierdas: Tatiana, la Loca Lingüista, quiere ser una paisa de verdad

Conoce todo sobre la cultura rusa junto a esta mujer conocida popularmente como ‘Loca Lingüista’, quien de visita en Colombia recorrió mágicos lugares como El Desierto de la Tatacoa y El Parque Nacional del Café, visitó los hermosos paisajes de Villa de LeyvaRáquira Turmequé, entre otros municipios de Boyacá, y conoció importantes ciudades como MedellínCali, Pereira, Barranquilla, San Andrés y Cartagena.

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

Te puede interesar