articulo-nota

El piloto puertorriqueño que con su belleza arrasa en Instagram

Se trata de Isaí Ortiz, un hombre de ojos claros, pelo oscuro y 1.96 metros de altura oriundo de Naguabo, Puerto Rico.

5 Abr 2018 17:05Por: canalrcn.com
Fotos de Isaí Ortiz, piloto puertorriqueño sexy que es popular en Instagram

Isaí Ortiz, piloto puertorriqueño popular en Instagram por su belleza.

Isaí Ortiz, que prestaría sus servicios a la aerolínea Delta Air Lines en Estados Unidos, de acuerdo con Daily Mail, es muy popular en Instagram, donde cuenta con unos 177 mil seguidores.

El piloto es muy activo en la red social, pues cada vez que puede publica fotos en diferentes lugares del mundo que resultan muy provocadoras tanto para mujeres como para hombres.

En su mayoría, son imágenes de él en vestido de baño o con poca ropa en la piscina o en la playa, que dejan al descubierto sus espectaculares atributos físicos.

De igual forma, el puertorriqueño comparte instantáneas de su trabajo en el mundo de la aviación.

 

Además, ha subido fotos en compañía de Irina Shayk, Paris Hilton y Kendall Jenner, de quienes ha hablado muy bien. Sin embargo, se desconoce si son sus amigas o solo se las encontró por casualidad.

Para él, Shayk es "humilde", "amigable" y "feliz",  Hilton es "divertida" y Jenner es "despampanante".

Sus publicaciones tienden a conseguir miles de vistas y le han traído cientos de piropos del sexo femenino y masculino, como “guapo”, “bello”, “hermoso” y “sexy”.

A continuación una galería del piloto puertorriqueño Isaí Ortiz, incluidas las imágenes donde aparece con las celebridades.

 

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar