SuperLikeSuperLike

El cambio de imagen del Álgebra de Baldor causa todo tipo de memes en redes sociales

El famoso libro matemático que ha ayudado y atormentado a millones de estudiantes con sus ejercicios tuvo una renovación en su portada que no pasó desapercibida.

17 Ago 2017 12:22Por: canalrcn.com

El 'Álgebra de Baldor' se caracterizaba por su icónica portada en donde aparecía Al-Jurismi, un matemático y astrónomo, considerado el padre del álgebra e introductor del sistema de numeración denominado arábigo.

Varias personas, hasta ahora, se enteran de que Baldor no es el personaje que aparece en la portada… y muchos se preguntan ¿por qué? La respuesta es sencilla. El autor de este libro es Aurelio Baldor de la Vega, un matemático cubano que se inspiró en esta figura histórica.

Así lo explica la siguiente imagen:

Volviendo al tema, en los últimos días apareció un nuevo diseño de la famosa 'Álgebra de Baldor' publicado por la Editorial Patria en donde se ve una total renovación de colores y detalles en la portada que hacen ver al personaje principal más actual.

Encuentra aquí las noticias más virales del momento

La reedición del famoso libro causó revuelo en redes sociales en donde los memes y los chistes sobre su cambio de apariencia no se hicieron esperar. ¿Cómo crees que se ve? 

 

TAGS:

Te puede interesar