articulo-nota

De la vieja a la moderna Moscú: Un recorrido por la capital rusa al estilo Titanic

Andrea Jaramillo redescubrió las maravillas de una de las ciudades más hermosas del mundo, en un paseo en catamarán a lo largo del río Moskova, un plan para románticos y aventureros.

6 Jun 2018 16:01Por: canalrcn.com
De la vieja a la moderna Moscú: Un recorrido por la capital rusa al estilo Titanic

Foto Andrea Jaramillo en el Río Moskova.

Si hay un plan que permita apreciar todas las maravillas de la capital del país anfitrión del Mundial de la FIFA 2018, ese es el típico paseo en barco por el río Moscú o Moskova, el cual atraviesa la ciudad y le permite al turista tomar las mejores fotos en un tranquilo recorrido de dos horas.

La periodista Andrea Jaramillo no se podía quedar atrás, así que aprovechó su visita a Moscú para redescubrir la Catedral de Cristo Salvador, El Kremlin, el Parque Gorki, la Plaza Roja y la Catedral de San Basilio, entre otros monumentos, edificaciones y lugares históricos que se pueden disfrutar desde una perspectiva diferente.

Mira también: Rusia 10 - 1 Colombia: Con goleada, el país sede del Mundial calienta sobre hielo.

El tour se hace a bordo de una embarcación que sale cada 25 minutos desde los puertos de Kievskaya. Hasta allí llegó la barranquillera, quien luego partió en un catamarán donde, además, el viajero puede comer y disfrutar de un trago en un romántico y pintoresco paseo a lo largo del río que le da nombre a la capital rusa.

Incluso, hay quienes hacen este recorrido en ‘modo no molestar’, pues muchos ‘amores prohibidos’ se pegan su escapada a bordo de estos barcos que visitan desde el casco antiguo hasta el área moderna de Moscú.

Te puede interesar: Andrea Jaramillo te invita a conocer de cerca el Hermitage

Y aunque Andrea no se fue en plan romance oficial, ni mucho menos incógnito, el hecho de poder ponerle su propia banda sonora al viaje, la hizo recrear la clásica escena de la película Titanic en la proa del trasatlántico.

Con los brazos abiertos, la banda sonora de la famosa cinta de 1997 y sin ‘Jack’, la periodista se tomó la parte delantera de la embarcación y recibió la brisa de una ciudad que ya está preparada para recibir a los mejores futbolistas del mudo.

No la dejes solita. Acompaña a Andrea Jaramillo en este atractivo tour y siente tú también las emociones de la cita deportiva más importante de este año, la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

 

Mágico Moscú #rusiaalacolombiana - Ph @mao10 Styling @alejandramunozg Aretes @anacarojoyeria

Una publicación compartida por Andrea Jaramillo Char (@ajaramilloch) el

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

Te puede interesar