SuperLikeSuperLike

Conoce algunas curiosidades en 'El Día Internacional del Sexo'

En el mundo ocurren constantemente celebraciones originadas por distintos hechos u ocurrencias de algunos 'líderes populares' que deciden festejar sucesos un tanto peculiares. Pues bien, el día de hoy se festeja el 'Día Mundial del Sexo', conoce los curiosos motivos a continuación.

6 Sep 2017 11:31Por: canalrcn.com

Entre las curiosidades de nuestro mundo, el día de hoy se lleva a cabo la celebración del 'Día Internacional del Sexo'. Las personas suelen usar esta fecha como excusa para justificar el evento al que también se asocia con 'el día del sexo oral', debido a la combinación de los números 6 (día) y 9 (mes).

Las personas respaldan este día con la excusa de la combinación entre estos dos números, el cual también es una pequeña insinuación al 69, posición del Kama-Sutra que consiste en dar y recibir sexo oral. 

También te puede interesar: Los mejores memes de la reportera que confundió el 'Papamóvil' con el 'Batimóvil'

Miles de personas alrededor del mundo se han hecho sentir en las redes sociales con el hashtag #DíaMundialDelSexo, incluso las marcas de preservativos han aprovechado este día para lograr promocionar sus productos. Otras empresas se unen a la celebración para generar más rentabilidad y producción en sus campañas.

Conozca a continuación algunas curiosidades del acto sexual 

* Las mujeres aumentan su actividad sexual un 30% durante luna llena.

* Según un estudio del Instituto Kinsey, la erección de pene más larga de la que se tenga registro midió 39 centímetros. La más corta, en cambio, fue registrada en 4.5 centímetros.

* Sabía usted que, en Estados Unidos, el sexo oral es ilegal en 18 estados, incluido Arizona.

* Tenga en cuenta que la velocidad máxima a la que viajan las sensaciones eróticas a través de la piel hacia el cerebro es de 230 kilómetros por hora.

* Un orgasmo femenino es un poderoso analgésico debido a la liberación de endorfinas, por lo que los dolores de cabeza son un mal pretexto para no tener sexo

Así que ya lo sabe, no hay excusas en este día de poder relajarse tranquilamente con su pareja y disfrutar de un perfecto encuentro erótico juntos

Te puede interesar