SuperLikeSuperLike

Andrea Jaramillo llegó a conocer a los rusos y le propusieron matrimonio (Foto: Canal RCN)

Andrea Jaramillo llegó a conocer la labor de los obreros y le propusieron matrimonio

En su recorrido por Volgogrado, la periodista de Noticias RCN descubrió el día a día de los 'rusos' y uno de ellos se enamoró de la bella barranquillera.

15 May 2018 9:49Por: canalrcn.com

¿Cómo son los rusos del país más grande del mundo? Esta fue la pregunta con la que Andrea Jaramillo empezó esta aventura en la que más allá de conocer a cada uno de los constructores y maestros de obra aprendió palabras en este idioma.

En la historia, los obreros fueron los encargados de reconstruir Rusia después de la Segunda Guerra Mundial y desde hace más de cuatro años han sido los encargados de levantar los cimientos de cada uno de los estadios en los cuales se jugarán los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

La periodista recorrió una las obras de Volgogrado, ciudad que ha sido reconstruida luego de los enfrentamientos que ocasionaron la destrucción del 95 por ciento y que en la actualidad es una metrópoli que da cuenta de la historia nacional.

También puedes leer: Tras los pasos de Vasili Záitsev, una de las más grandes leyendas rusas

Con palustre, maceta y serrucho, Andrea Jaramillo entendió la pronunciación de cada uno de los elementos con los cuales se ejerce esta profesión mundial que es reconocida por el talento de mujeres y hombres para la construcción.

Al final de esta travesía, Arthur, un obrero, quedó sorprendido con la hermosa barranquillera tanto así que la tuvo en sus brazos y al momento de despedirse por poco le roba un beso y el hombre no dudó en proponerle matrimonio.

No te lo pierdas: De Stalingrado a Volgogrado: un recorrido por la ciudad que cambió la historia

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

Te puede interesar