articulo-nota

Actores de 'Stranger Things' prometieron ir a la fiesta de un fan de la serie

Un joven organizó una fiesta temática de la serie, pero ninguno de sus amigos fue, por lo que las estrellas de la serie prometieron ir a la reunión el próximo año.

21 Mar 2018 16:30Por: canalrcn.com
Actores de Stranger Things prometen ir a la fiesta de un fan de la serie

Stranger Things: Millie y Gaten

Es de esas historias que parece imposible que pasen, pero se hacen realidad gracias a las redes sociales. Una joven llamada Ayen Alambat compartió en Twitter fotos de la fiesta de su hermano Aaron, quien había realizado una fiesta temática al estilo de 'Stranger Things', con luces al estilo de la serie, torta y ponche de “sandre demogorgon”.

Lo curioso de la celebración es que, a pesar de parecer bastante divertida, ninguno de los amigos de Aaron de le escuela asistió.

 

Esto logró llamar la atención de dos de los personajes de la serie, Millie Bobby Brown y Gaten Matarazzo, quienes se comprometieron a asistir al cumpleaños del joven el próximo año.

Millie, quien interpreta a Eleven en 'Strager Things', escribió: “¿Qué?, Puede hacerle saber a todos que en nombre de Stranger Things hubieran venido. Creo que eres increíble”. Además, agregó que cuentan con él en la celebración el próximo año, si el joven así lo quiere. “El año que viene me gustaría una invitación, ¿por favor?”

 

Por su parte, Gaten Matarazzo, Dustin en la serie, se sumó a la celebración: “¡Cuenta conmigo también! Traeré el pudín de chocolate”.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar