articulo-nota

Abuela se roba el corazón de Maluma al gozarse Felices los 4 en un concierto

La señora cantó a grito herido el éxito del cantante colombiano en Los Ángeles, California (EE. UU.). Su gran actitud conmovió al artista.

16 Abr 2018 11:15Por: canalrcn.com
Video de abuela que canta Felices los 4 en concierto de Maluma

Maluma y una abuela que cantó Felices los 4 en su concierto. Imágenes de Instagram.

La abuela, de nombre desconocido, asistió a una reciente presentación de Maluma en Los Ángeles, California. Justo en el momento en que cantaba con muchas ganas Felices los 4, como lo haría cualquier fan joven del artista, una cámara la registró.

No tardó mucho tiempo para que el colombiano conociera las imágenes y se sintiera complacido al notar que tiene una seguidora de avanzada edad que se goza con toda su música.

Así que el intérprete compartió el video en sus redes sociales con un emoji y un mensaje amoroso.

Estoy enamorado de ella. Esto demuestra que Maluma es un movimiento que no tiene edades, fronteras, ni mucho menos discriminación. Gracias por la luz y la motivación”, dijo el Pretty Boy.

Te puede interesar: Maluma enciende Instagram con una sensual foto en ropa interior.

 

El cantante no fue el único que quedó encantado con la actitud de la anciana, cuya grabación sobrepasó los 2 millones de vistas, sino también varios de sus fans.

¡Qué hermosa esa señora, qué espíritu! Un ejemplo”, “Hermosa, se la sabe y yo no. Besos para esa princesa” y “Qué linda esa señora”, comentaron algunos en Instagram.

Por otro lado, Maluma dejó ver lo enamorado que está de su novia, la modelo cubano-croata Natalía Barulích, al publicar una foto donde aparecen juntos y sonrientes. “Me haces sonreír”, afirmó el colombiano junto a la imagen.

Te recomendamos leer: La "hija" de Maluma y Natalía Barulích, símbolo de que su relación va muy bien.

You make me smile

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar