SuperLike

Estas son las tendencias de disfraces para este Halloween 2022

Si tienes una fiesta de disfraces o quieres ideas para disfrazar a tus hijos para salir a pedir dulces, te mostramos las tendencias de disfraces para este año.

01 Sep 2023 06:46 Por: canalrcn.com
Tendencias de disfraces para este Halloween 2022 | Foto: BEHROUZ MEHRI / AFP

Se acerca el tan añorado, por grandes y chicos, día de las brujas, día de los niños o Halloween, como quieran llamarlo. Un momento perfecto para dejar volar nuestra creatividad y usar los mejores disfraces que impresionen a nuestros amigos.

También te puede interesar: Andrea Valdiri se defiende de quienes criticaron su disfraz de Halloween.

Las fiestas de disfraces empezarán, muy seguramente, desde el sábado 22 de octubre y sabemos que quieres impresionar con tu look. Además, los niños ya están pensando en cómo van a salir la noche del 31 de octubre a pedir dulces. Así que aquí te contamos cuáles son las tendencias de disfraces este año.

Artistas en tendencia

Estamos en el auge de los cantantes famosos que están haciendo giras por todo el mundo o que son tendencia por otros temas.

Es el caso de Karol G que lleva meses sorprendiendo con sus shows por todo el mundo. Así mismo, Shakira ha sido viral por sus situaciones personales, pero no deja de ser una gran opción para honrar con un disfraz.

Abracadabra 2

La segunda parte de la legendaria película ‘Hocus Pocus’ salió hace menos de un mes y, al ser una cinta que habla de brujas, es una gran opción para un disfraz de un grupo de tres amigas.

Encanto

La película animada de Disney inspirada en Colombia salió en las salas de cine hasta noviembre del año pasado por lo que no hemos tenido la oportunidad de disfrazarnos de nuestros personajes favoritos como Mirabel, Bruno, Pepa o Luisa.

Sirenita

En vista de que ya están en redes las primeras imágenes del live action de La Sirenita, esta es una gran opción para vestir a nuestras pequeñas princesas de casa.

Harley Quinn

La villana de DC ha sido uno de los disfraces más usados por las mujeres en los últimos años y no dudamos que este no será la excepción.

Esperamos que tengan un Halloween muy divertido, dulce y creativo, pues se trata de una época en la que incluso los famosos sacan sus mejores dotes para el maquillaje y así dar lo mejor de sí mismos.

Es el caso de Andrea Valdiri que ya se disfrazó de lo que parece ser un monstruo con la cara de un murciélago y encendió las redes por cómo se veía.

Para no perderse: ¿Se rapó? Belinda sorprende a fans al subir una foto en la que está calva.

No dejes de leer: La Segura va a recibir reconocimiento, pero tiene problemas con su vestido.

También te puede interesar leer: “Eso es otro nivel”, Andrea Valdiri impresiona con video de Halloween.