SuperLike

Atrás quedó Luisito Comunica, ¡Kimberly Loaiza es la más seguida en Youtube!

La mexicana fue dama de honor en matrimonio de Lele Pons y allí se cruzó con el DJ estadounidense, Steve Aoki. ¿Colaboración?

09 Nov 2023 16:10 Por: canalrcn.com
Atrás quedó Luisito Comunica, ¡Kimberly Loaiza es la más seguida en Youtube! / AFP: Jason Koerner

Kimberly Loaiza es un fenómeno que ha crecido lejos de tierras colombianas. La influenciadora mexicana es reconocida por su singular belleza y ahora, por convertirse en la youtuber con más seguidores de Latinoamérica. Así es, Loaiza ya superó los 42 millones de seguidores, superando a Luisito Comunica, también mexicano.

La diferencia entre ambos es prácticamente nula, tan solo algunos miles de internautas, sin embargo, donde a la escultura mujer la siguen más personas es en Instagram. Allí Kimberly le saca una diferencia importante a su compatriota. Son 37,3 millones de seguidores de la nacida en Mexicali (México) contra 33,4 millones de Luisito Comunica.

Kimberly Loaiza demuestra por qué es la influenciadora más seguida en Latinoamérica, pues también en Tik Tok marca gran diferencia con el resto. Más de 73 millones de personas están pendientes diariamente de todo el contenido que se genera en la cuenta.

Kimberly Loaiza se codea con los más grandes de la música

La hermosa mexicana fue una de las invitadas de lujo a la boda de la influenciadora venezolana Lele Pons y el cantante boricua Guaynaa. Durante la reunión, la mujer se dio el gusto de compartir con el DJ estadounidense de ascendencia japonesa, Steve Aoki, artista con el que podría realizar una colaboración, según indican versiones de personas cercanas a la generadora de contenido.

Kimberly Loaiza habló de la posibilidad de tener un tercer hijo

La ‘lindura mayor’, como se le conoce a Kim Loaiza, tiene dos hijos con su esposo Juan de Dios Pantoja: Su primogénita es Kima Sofía de tres años, mientras que Juanito cumple en 2023, 2 añitos. Ambos niños fueron muy deseados por la pareja e incluso se convirtieron en fuente de inspiración para varias de las canciones que lanzaron en conjunto Kimberly Loaiza y Kimberly Loaiza.

A mediados del año pasado, la influenciadora preocupó a sus seguidores debido a que, en sus redes, “anunció que tenía un dolor raro”.

Los seguidores pensaron que se trataba de un nuevo embarazo, pero la mexicana se realizó una prueba, cuyos resultados vio junto a sus seguidores y el resultado fue negativo.

“Si quisiera otro, pero no en este momento, gracias, Dios”, comento Kimberly Loaiza.