SuperLike

'Game over', el éxito musical de Kimberly Loaiza al estilo de Mario Car

Con un estilo llamativo que recuerda el clásico videojuego, la influenciadora compartió el fragmento de su éxito con sus fans.

28 Mar 2023 11:57 Por: canalrcn.com
Con referencias del clásico videojuego, la artista le apuesta a la música. IG / @kimberly.loaiza

La influenciadora Kimberly Loaiza no para de cosechar éxitos y no es para menos, ya que la artista se ha encargado de seguir construyendo su carrera musical y trabajar más que nunca en todos los detalles que estén relacionados con esta parte de sus proyectos profesionales. Es por esto, que recientemente compartió con sus seguidores una nueva canción, en la que despliega todo su talento y belleza.

Recordemos que, la joven artista se ha ganado el respeto y popularidad de la comunidad digital con sus cerca de 37 millones de seguidores, los cuales ha ido ganando gracias a sus inicios como youtuber hace más de 6 años. Desde ahí, se ha encargado de compartir diferente contenido relacionado con moda, belleza y estilo de vida. No obstante, en la actualidad está incursionando en otros campos como la música.

El éxito musical de Kimberly Loaiza al estilo de Mario Car

Además de compartir con sus fans los más interesantes outfits, la influenciadora se arriesgó a estrenar una nueva canción llamada ‘Game over’, un tema en solitario donde la artista quiere apostarle a su propio talento. En la letra, la mexicana hace referencia a una ruptura sentimental, en la que destaca aquellas ocasiones en que las personas son un juego para sus parejas y creen que tienen varias vidas para volverlo a intentar, como si el amor fuera un videojuego. 

La nueva canción que se lanzó como video musical el pasado 16 de marzo, ya cuenta con más de 7 millones de vistas y en él se destacan la producción que utilizó la artista para que su video fuera muy acorde a la letra de su canción, tomando como referencias a los juegos Street Fighter y Mario Car.

El look de Kimberly Loaiza en su éxito ‘Game over’

Si en algo se ha caracterizado la cantante mexicana Kimberly Loaiza, es en la excentricidad y originalidad de sus atuendos y en este video no es la excepción, ya que se ve a Loaiza luciendo estilos muy similares a los de los videojuegos utilizados, los cuales resaltan su belleza. 

De hecho, en sus redes sociales compartió un fragmento del vídeo, el cual generó todo tipo de reacciones, varias positivas destacando lo llamativo del vídeo. Incluso, su actual pareja Juan de Dios Pantoja le comentó con varios emoticones su admiración por el éxito musical.