SuperLike

Ricky Martin habla sobre la ansiedad que sufrió durante pandemia

El cantante habló de cómo superar estos momentos de ansiedad gracias a la ayuda de herramientas que brinda la Unicef

17 Ene 2024 11:03 Por: canalrcn.com
Ricky Martin habla sobre la ansiedad que sufrió durante pandemia | Foto tomada de Instagram: @ricky_martin

En un video publicado en sus redes sociales, el cantante puertorriqueño y embajador de buena voluntad en Unicef, Ricky Martin, explicó que, como padre, tuvo que vivir un duro momento de ansiedad.

Esto debido a que no sabía qué podía pasar con sus hijos o con la salud de su familia en general, ya que no sabía si esta coyuntura sería superada pronto.

También te puede interesar: No se escondió, Ricky Martin mostró cómo quedó su cara.

“Por suerte, puedo proteger a mis hijos de la mayoría de mis preocupaciones, pero para muchas familias no es así. Demasiados niños están sufriendo porque sus padres y sus madres están sufriendo” expresó el cantante en el video.

Explica entonces que la mejor forma de proteger la salud mental de los niños es necesario mejorar la salud mental de los padres y cuidadores.

En la publicación, además, hace mención a los jóvenes entre 10 y 19 años que padecen un trastorno mental diagnosticado, quienes representan 1 de cada 7 personas de esta población.

“En este #DíaMundialDeLaSaludMental, consulta los consejos de UNICEF para que puedas iniciar la conversación sobre salud mental con tus hijos” finaliza el artista.

Por su parte, los seguidores no dudaron en aplaudir y agradecer que el famoso cantante hablara de un tema que para muchos de ellos es bastante común y los ha afectado durante la pandemia y las cuarentenas vividas.

Para no perderse: Ricky Martin sorprende con su nueva apariencia y las redes no lo perdonan.

No dejes de leer: Sebastián Yatra revela divertido video cargando a Enrique Iglesias.

También te puede interesar: Maluma podría firmar un jugoso acuerdo en los Emiratos Árabes.