SuperLike

Lina Tejeiro y la millonaria deuda que tuvo con Carolina Herrera por un vestido

La actriz reveló lo que tuvo que pagar hace ocho años cuando estaba mal económicamente.

07 Feb 2022 10:36 Por: canalrcn.com
Lina Tejeiro le tocó pagar vestido de Carolina Herrera (Tomada de Instagram: @linatejeiro)

La actriz Lina Tejeiro contó una particular anécdota que vivió en los Premios TV Novelas del año 2013 cuando si situación económica no era la mejor.

Te puede interesar: Lina Tejeiro divierte a fans con corto video de su espontánea personalidad

“Yo no estaba nominada, yo no estaba en ninguna producción en ese momento, yo solo quería ir a farandulear, rumbear y a dar lora”, confesó a través de sus historias en su cuenta de Instagram.

Detalló que debido a que no tenía dinero para el vestido, logró que le prestaran una prenda exclusiva de la reconocida diseñadora Carolina Herrera con la condición de que debía devolverlo intacto o debía pagarlo.

Lina se arriesgó y aceptó la propuesta, pero no contaba con que la alfombra roja estuviera llena de pétalos de rosas, los cuales le mancharon el vestido.

“Lo llevé a la lavandería no funcionó, no tenía arreglo (…) yo no tenía un peso, yo estaba mal económicamente, vivía arrancada, estaba mal en ese momento, no tenía para pagar un vestido y yo ni sabía cuánto valía”, contó.

¿Cuánto les costó el vestido?

Señaló que fue su mánager Claudia Linero, quien la ayudó y le prestó el dinero para pagar el vestido, el cual le costó 1.500 dólares, unos seis millones de pesos colombianos.

Posteriormente lo mostró y confesó que desde entonces no lo volvió a usar.

No dejes de leer: Lina Tejeiro y su ejercicio preferido para tener piernas envidiables