SuperLike

Así se verían Justin Bieber y Selena Gomez casados, según IA

La artista estadounidense y el canadiense formaron una de las parejas más queridas y admiradas de la farándula internacional.

30 Mar 2023 16:45 Por: canalrcn.com
Justin Bieber y Selena Gomez casados, según IA | AFP / VALERIE MACON

La relación entre la reconocida cantante estadounidense, Selena Gomez, y el también artista musical Justin Bieber fue una de las más seguidas y queridas por los fans tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación.

Sin embargo, habría sido un amorío tormentoso en el que se habrían hecho daño y por lo que decidieron terminarlo para rehacer sus vidas con otras parejas. En el caso de Justin, se casó con Haley y Selena, aunque no tiene una relación estable en este momento, sí ha querido darle una segunda oportunidad a su corazón, pero con otros hombres.

Sueño de ver a Justin Bieber y Selena Gomez casados lo cumplió la inteligencia artificial

Pese a que los dos parecen estar mucho mejor separados, los fans de esta relación aún existen y hasta esperan que se vuelvan a unir, por lo que una inteligencia artificial quiso cumplirles el sueño de mostrar cómo se habrían visto el día de su matrimonio.

Son en total cuatro fotos diferentes, en las que cambian un poco los rasgos de sus rostros y sus trajes, para tener varias perspectivas de lo que habría sido ese épico momento. En todos los vestidos de Selena, por ejemplo, le ponen un velo en su cabeza, aunque de diferentes estilos, algunos más modernos y actualizados que otros.

A Justin no siempre lo ponen rubio, pues en una de las fotos le ponen un color de cabello castaño claro y en algunas imágenes acentúan un poco más su peculiar bigote.

La tendencia de usar inteligencia artificial para cambiar los rostros

Recordemos que esta tendencia de usar inteligencia artificial para ver ilustraciones de nuestros rostros en otros paisajes o situaciones. Ahora se está llevando a otro nivel aplicándola con famosos, teniendo en cuenta que acceder a sus fotos es bastante fácil.

Esperemos que esto cumpla un poco el sueño de los fans de los artistas musicales, quienes siempre fueron marcados por su relación y esperaron que perdurara por siempre, pues, aunque ahora parece casi imposible, nunca sabemos las sorpresas que puedan darnos las celebridades.