SuperLike

Hija mayor de Kim Kardashian podría tener su marca de cuidado para la piel

El nombre de North West podría ser la marca no solo de productos cosméticos sino también de entretenimiento y juguetes.

30 Mar 2023 18:38 Por: canalrcn.com
Hija mayor de Kim Kardashian podría tener su marca/AFP: Frazer Harrison

Desde que saltaron a la fama Kim Kardashian y mayoría de las integrantes del clan Kardashian, han sabido aprovechar muy bien su apellido, sus influencias y su experiencia para ser grandes influenciadoras, modelos y empresarias y parece que esto es heredado, pues no solo las hermanas de Kim, Kylie Jenner, Khloé, Kourtney y Kendall Kardashian tienen sus propias empresas.

Pero parece que esto también puede ser heredado a la próxima generación pues North West, la hija mayor de Kim Kardashian, fruto de su relación con Kanye West, a sus nueve años de edad, podría tener su propia de cosméticos, juguetes y más.

North West, hija mayor de Kim Kardashian, podría heredar el negocio familiar

Y es que el famoso portal de entretenimiento TMZ, informó que Kim Kardashian registró el nombre de North West a través de su empresa Kimsaprincess Inc y lo hizo en cuatro categorías, entretenimiento, publicidad, cosméticos y juguetes, donde se habría incluido muñecos o educativos.

Además, se reveló que el nombre de la niña, que nació el 15 de junio de 2013 en Los Ángeles (California) sería utilizado en los próximos meses en productos para el cuidado de la piel como cremas, lociones hidratantes, limpiadores, baños de burbujas, además de algunos productos para uñas y cabello.

Hija mayor de Kim Kardashian siempre ha estado en el ojo de la farándula

Y es que la estrategia de publicidad parece haber iniciado hace meses, pues, bajo la supervisión de su mamá, North West ha comenzado a publicar contenido en su cuenta de TikTok, aunque, debido a la fama de sus padres, desde muy pequeña la niña ha estado en los titulares de los medios de comunicación internacionales.

Y es que North West fue dada a conocer en el reality show de la familia "Keeping Up with the Kardashians", además Kim Kardashian, ha compartido muchas fotos y videos de North West en sus redes sociales y la niña ha aparecido en revistas de moda, ha participado en desfiles de moda junto a su mamá.

Por el momento no se ha confirmado el lanzamiento de algún producto con el nombre de North West, por lo que hasta el momento todos son rumores, además no es la primera vez que Kim Kardashian registra los nombres de algunos de sus cuatro hijos, pues Psalm West, ya había sido registrado en el 2019.