SuperLike

Epa Colombia le respondió a Marcela Reyes por “desplante” en fiesta de Lina Tejeiro

La empresaria no se quedó callada y le envió un contundente mensaje a la Dj y a sus seguidores al respecto.

11 Oct 2021 08:06 Por: canalrcn.com
Epa Colombia le responde a Marcela Reyes (Tomadas de Instagram: @@epa_keratinas100k/@marcelareyes)

La empresaria ‘Epa Colombia’ no tardó en responderle a la Dj Marcela Reyes luego de que esta señalara que la joven le había hecho un desplante al intentar saludarla en medio de la fiesta de cumpleaños de la actriz Lina Tejeiro.

Te puede interesar: Marcela Reyes tildó a Epa Colombia de grosera por desplante en fiesta de Lina Tejeiro

“Te voy a contar cómo fue… la Jesuu llegó de última y ella pasó por todas las mesas saludando y Marcela Reyes iba a tocar y pasó, me miró y no me saludó y yo dije ‘bueno, de pronto porque va a tocar, estará ansiosa o algo así, yo ahorita la saludo’ y luego sale a decir eso, es mentira, ni por más tomada que esté”, expresó la influenciadora a través de sus historias en su cuenta de Instagram.

Destacó que efectivamente ellas sí tuvieron una conversación como Marcela señaló, en la involucraron a Yina Calderón.

“A todo el mundo era saludando ‘ma… me caes rebien’. Yo Entiendo porque cuando Yina empezó a sacar guaracha, ella me llamó, que dijo que tuvimos una conversación fuerte, sí. Diciéndome que ‘Yina está mal’ y le dije ‘Yina está loca’, siempre te he dicho, y luego la veo con Yina, y (ahora) hablando mal de mí, no, entonces no me hables”, señaló.

Destacó que Marcela le propuso hacer un concurso, pero esta le rechazó la propuesta.

“Yo no sé por qué Marcela dijo eso. Ella me cae súper bien, todas ellas me caen súper bien, ella no tiene por qué hablar mal de mí, no hay necesidad de hablar de otra persona”, mencionó, añadiendo que si sintió así debió buscarla a ella directamente y no divulgarlo.

Y concluyó diciendo: 

“El dinero jamás me va a cambiar porque yo tengo a Dios en el corazón y yo sé de dónde vengo y la humildad no se pierde”.

No dejes de leer: Acompañada de muchos famosos, Lina Tejeiro celebró sus 30 años