Shannon de Lima acompañó a James a un partido y así celebró sus goles

La modelo Shannon de Lima no pudo ocultar su emoción tras el éxito que tuvo su pareja, el futbolista James Rodríguez, en el partido disputado este domingo del Bayern Múnich contra el Mainz.

El equipo alemán obtuvo la victoria con un marcador 6-0, en el que tres goles fueron producto del volante colombiano.

Te puede interesar: Shannon de Lima le envía piropo a mamá de James y ella le responde

A través de sus historias en Instagram, la venezolana compartió cómo vivió cada uno de esos goles, demostrando el gran apoyo que le brinda al deportista en estos importantes momentos para él.

También se dejó ver al lado de la hermana del centrocampista, Juana Valentina, quien de igual manera compartió algunas imágenes del momento en sus redes sociales.

Cabe destacar, que ambas sostienen una buena relación, pues se les ha visto intercambiar varios ‘me gusta’ y piropos en sus diferentes publicaciones, por lo que esto demostraría que su amistad va por muy buen camino.

En las imágenes se ve como enfoca la pantalla del estadio, en la que muestran la repetición de sus goles y ella grita en compañía de los espectadores el nombre del jugador.

No dejes de leer: ¿Marcando territorio? Shannon de Lima y el comentario a James Rodríguez

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.