SuperLike

¡Qué risa! Valerie Domínguez revela qué le dijo a su rival en Miss Colombia

La exreina confesó cuáles fueron las palabras que le dijo a su contrincante durante la final de Miss Colombia.

11 Abr 2024 17:21 Por: canalrcn.com
Valerie Domínguez reveló las divertidas palabras que le dijo a contrincante en Miss Colombia (Tomada de AFP)

La exseñorita Colombia, Valerie Domínguez, causó risa en sus seguidores luego de publicar un video con el famoso #TBT (ThrowBack Thursday-jueves de volver al pasado), en el que les recordó a todos sus fanáticos una particular escena vivida en el Concurso Nacional de Belleza.

En las tomas compartidas en su cuenta de Instagram, se le ve a la modelo durante la final en la que fue nombrada Señorita Colombia, allí aparece en compañía de la Señorita Chocó, mientras van a mencionar quién es la ganadora.

“Nunca antes visto… La conversación que realmente ocurrió en este momento que cambió mi vida para siempre”, fueron parte de las palabras escritas por la modelo en el post.

El clip compartido por la barranquillera está modificado con la voz de ella, de acuerdo a lo que le decía a su rival en medio de la ceremonia y del suspenso que ambas sentían, pues ninguna tenía micrófono, por esto Valerie decidió editarlo y poner en la descripción todo lo que iban hablando.

La actriz recuerda muy bien todo lo ocurrido esa noche, a pesar de que en ese momento tenía muchos nervios, tantos, que no escuchaba lo que decían los presentadores Carlos Calero y Paola Turbay.

En las imágenes, aunque Domínguez se muestra muy sonriente, en realidad no tenía idea de lo que estaba pasando a su alrededor, por esto no sabía si iban a nombrar a la reina o a la virreina, hasta el punto de preguntarle a su compañera “¿Quién ganó?”, luego de abrazarla y felicitarla.

 

Los fanáticos de la exreina no dieron espera para expresar la risa que les causó dicho acontecimiento que muy pocos sabían.

“Jajaja muy bueno”, “jajaja qué bella”, “Yo si me he podido reír con esta vaina”, “se nota que no fue comprada la corona jajaja”, “y la Señorita Chocó no respondía nada, te dejó en las mismas jajaja”, fueron algunas de las frases dichas por los usuarios de la red social.

El clip cuenta con más de 150 mil reproducciones, supera los 17 mil ‘me gusta’ y mil comentarios.

Sin duda alguna, la famosa dejó en claro que no es fácil estar de pie frente a muchas personas y menos siendo vista por miles de televidentes.

Cabe recordar, que Valerie fue coronada como Señorita Colombia en el año 2005.

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​​