Por primera vez, Lina Tejeiro se deja ver besando a su nuevo novio

gente

Por primera vez, Lina Tejeiro se deja ver besando a su nuevo novio

La actriz ha demostrado que está completamente enamorada, compartiendo una romántica foto junto a su novio.

10 Sep 2019 8:5:35

Redactador por:canalrcn.com

La actriz Lina Tejeiro, que luego de su mediática ruptura con el cantante Andy Rivera decidió darse una nueva oportunidad en el amor, al parecer está más feliz que nunca.

Hace pocos días dio a conocer el afortunado que se robó su corazón, Norman Capuozzo, y ahora por primera vez ha mostrado públicamente besándose con su nuevo novio.

Cabe destacar que desde hace varias semanas Lina ya venía dando algunas pistas de que cupido la había flechado nuevamente y no mintió.

Te puede interesar: Lina Tejeiro reveló particular detalle de cómo terminó con Andy Rivera

“Ahora sí son Buenos días”, escribió en la publicación en Instagram que con solo algunos minutos de haberse compartido logró superar los 50 mil ‘me gusta’ y decenas de comentarios en los que solo le desean lo mejor en esta nueva relación amorosa.

La instantánea se dio sobre un yate durante un viaje el pasado fin de semana, en el que también estuvieron acompañados de algunos amigos.

“Bellos”, “qué viva el amor”, “te mereces todas las bendiciones del cielo”, “qué linda, ya era hora”, “divinos”, “Dios te bendiga, hermosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Sin embargo, el comentario que se llevó toda la atención fue de Capuozzo, quien inmediatamente reaccionó a la publicación y demostró también lo mucho que le encanta Lina.

La famosa pareja está disfrutando cada segundo de su romance e incluso no paran de enviarse algunas dedicatorias, en especial en medio de su distanciamiento por temas laborales, siendo Norman quien ha expresado por medio de sus historias en Instagram destacando que lo único que quiere es estar junto a la llanera.

No dejes de leer: Lina Tejeiro reveló el nombre del actor con el que perdió la virginidad

TE PUEDE INTERESAR